Facebook empezará a probar un botón de GIFs para los comentarios

Facebook empezará a probar un botón de GIFs para los comentarios

Facebook empezará a probar un botón de GIFs para los comentarios - facebook-logo

Si amas usar GIFs en Facebook pronto podrás usarlos de una manera más fácil de utilizarlos en comentarios, y es que finalmente integrará un botón para buscar estos gráficos en la caja destinada para responder publicaciones, utilizando los servicios de GIPHY y Tenor.

Facebook empezará a probar un botón de GIFs para los comentarios - nyan-facebook

TechCrunch recibió la información y la verificó con Facebook, quienes en su respuesta confirmaron la llegada de los GIFs a los comentarios en modo de prueba, por lo cual al principio un número pequeño de usuarios podrá hacer uso de él, pero si la función toma popularidad entonces se volverá disponible para todos.

 

“Estamos a punto de empezar a probar la posibilidad de añadir GIF a los comentarios y compartiremos más cuando podamos, pero por ahora repetimos que esto es sólo una prueba”.

 

Si, sabemos que actualmente puedes utilizar GIFs en los comentarios de Facebook; sin embargo es necesario que copies el enlace de una fuente externa y pegar el enlace para poder añadirlo. El botón nos ahorrará todo el trabajo, funcionando de una forma similar a como lo hace el botón de GIFs de Messenger: mostrará tanto las tendencias en GIFs e incluirá un buscador para buscar imágenes en específico.

 

Por ahora la posibilidad de añadir GIFs se queda en los comentarios, quedándonos con las ganas de poder utilizar herramientas en nuestros estados.

 

 

 

 

Fuente: TechCrunch.