Esto es lo que llega a los Cines este Fin de Semana en México (24 Marzo)

Esto es lo que llega a los Cines este Fin de Semana en México (24 Marzo)

Esto es lo que llega a los Cines este Fin de Semana en México (24 Marzo) - cinemarzo-800x400

Esta es la cartelera de estrenos, para que puedas ir y disfrutar de un buen rato este fin de semana, ya sean en pareja o con la familia este fin de semana (24 a 26 de marzo de 2017) tiene varios estrenos para todos los gustos.

Entre los principales estreno de este fin de semana destaca sin duda el estreno de una adaptación al cine de la popular serie de TV de los Power Rangers, la cinta del mismo nombre esta basada en esta serie que lleva ya muchos años transmitiéndose con diferentes protagonistas.

Si aun no te decides revisa el resto de los estrenos:

Life: Vida Inteligente

Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

Fuera de mi camino

Las estadísticas dicen que durante su carrera profesional, cada conductor de tren accidentalmente mata entre 15 y 20 personas. Ilija, un conductor de tren de 60 años, próximo a retirarse, tiene el record de 28 muertes durante su vida profesional. El hijo adoptivo de Ilija, Sima, de 19 años, quiere seguir los pasos de su padre, pero se reconoce aterrado y reacio a convertirse en un asesino más. Ilija, ansioso ante el hecho de que su hijo no ha cometido ningún accidente y la posibilidad de que no llegue a ser un buen conductor, toma el asunto bajo sus propias manos.

Aquarius

Clara, una ex-crítica musical de Recife de 65 años, vive retirada en un edificio particular, el Aquarius, construido en la década de 1940 sobre la chic Avenida Boa Viagem, que bordea el océano. Un importante promotor ha comprado todos los apartamentos, pero ella se niega a vender el suyo y emprende una guerra fría contra la empresa que la acosa. La estresante situación le perturba y le lleva a pensar en su vida, en su pasado, en sus seres queridos.

Contratiempo

Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel.

Tenemos la carne

Dos hermanos andan sin rumbo por una ciudad en ruinas en busca de algo de refugio y comida. Cuando entran por casualidad en uno de los pocos edificios que quedan en pie, se encuentran con un hombre muy singular. Este extraño individuo les hará una propuesta de lo más extraña y siniestra para sobrevivir al mundo exterior.

Recuerda que si quieres consultar los horarios y las salas donde se exhiben estas películas  sigue los enlaces a Cinepolis y Cinemex