Samsung te permitirá devolver el Galaxy S8 en los primeros tres meses si no te convence

Samsung te permitirá devolver el Galaxy S8 en los primeros tres meses si no te convence

Samsung te permitirá devolver el Galaxy S8 en los primeros tres meses si no te convence - galaxy-s8-colors

Como parte del marketing del Galaxy S8, Samsung lanzaría junto con el smartphone una política de devolución, en la cual si el teléfono no te convence en los primeros tres meses de uso podrás devolverlo sin ser cuestionado. Normalmente este tipo políticas de devoluciones sólo aplican en las primeras dos semanas después de la compra.

 

Las razones que se barajan sobre el establecimiento de esta política de devoluciones incluyen a Bixby, ya que en sus primeros días, el asistente virtual solamente hará ciertas funciones básicas e interactuará con las aplicaciones precargadas desarrolladas por Samsung, como la Galería, los Contactos y la aplicación de Mensajes, cosa que puede ser un punto negativo para los compradores. Cabe señalar que el fabricante ha dicho que dentro de la primera mitad del año, Bixby recibirá una actualización que le otorgará mayor funcionalidad

 

También se apunta que es una manera de demostrar seguridad luego provocado por las explosiones repentinas del Galaxy Note 7, sobre todo teniendo en cuenta que no todos los teléfonos de este modelo fueron devueltos durante el programa iniciado para la retirada del modelo, lo cual permitió ver a Samsung que cuenta con con clientes leales “pase lo que pase”.

 

Sin embargo, esta política parece no salvarse de las críticas, ya que Chozun Bis — la fuente de los datos — se mantiene escéptico sobre el éxito del programa; apuntan a que Samsung se enfrentará a una complicada situación para manejar los Galaxy S8 devueltos. Otro punto en contra es el próximo iPhone 8, familia de smartphones que ha sido eterna rival de los equipos gama alta de la empresa coreana.

 

Hasta ahora no se sabe si el programa llegará a todo el mundo o en ciertas regiones del globo, ya que Samsung se negó a declarar sobre esta información.

 

 

 

 

Fuente: Chozun Bis / Vía  : The Investor