Nueva línea de Black Stainless de Samsung

Nueva línea de Black Stainless de Samsung

Samsung Electronics México presenta su nueva línea de refrigeradores, lavadoras y hornos Black Stainless, sofisticada línea en color negro, inspirada en las altas exigencias de diseño y tecnología del consumidor actual.

“En Samsung nos complace presentar la nueva gama Black Stainless, en especial porque se trata de una línea que nació de las crecientes expectativas de nuestros clientes. Con un diseño superior que va más allá de las tendencias o la temporalidad, Black Stainless es un reflejo tecnológico de quiénes son nuestros consumidores”, señaló Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia para la división Consumer Electronics en Samsung México. 

Refrigeradores Black Stainless

El nuevo portafolio de refrigeradores Black Stainless estará disponible con la exclusiva tecnología Twin Cooling Plus, la cual se distingue por enfriar el congelador y el refrigerador de forma independiente para prevenir que los olores se mezclen; conservando así los sabores y textura de los alimentos.

Nueva línea de Black Stainless de Samsung - rf28jbedbsg_co_005_l-perspective_black-steel-800x533

Refrigerador Black Stainless modelo French Door Food Showcase Samsung

Características

  • Facilita el acceso a artículos en movimiento.
  • El exhibidor exterior le da acceso instantáneo a bebidas y condimentos, mientras que el InnerCase le permite almacenar alimentos grandes y frescos.
  • El cajón FlexZone Control ayuda a enfriar los alimentos con una temperatura independiente a la del congelador y el refrigerador, un lugar óptimo para almacenar vinos y bocadillos.
  • Su panel de acero inoxidable, Metal Cooling, ayuda a mantener la temperatura, sin importar cuantas veces abras el refrigerador.

Refrigerador Black Stainless modelo Top Mount

  • Con innovador sistema Smart Conversion o refrigeración inteligente, que permite alternar entre diversos tipos de enfriamiento y convirtiendo el congelador en refrigerador.
  • Entre sus cinco formas de enfriamiento se encuentran el :
    • Modo Diario
    • Modo Económico
    • Modo Vacaciones
    • Modo Fiesta
    • Modo Minibar
  • Su compresor Digital Inverter, regula los cambios de voltaje, fomentando así su ahorro de energía, al mismo tiempo que genera menos ruido y aumenta la vida útil del refrigerador con 10 años de garantía¹. (¹En el compresor.)

 Nuevo Smart Oven Hot Blast Black Stainless

Práctico, inteligente y elegante, son algunas de las características del Smart Oven Hot Blast que lo posicionan como una excelente alternativa para optimizar el espacio en casa.

    • Gracias a su tecnología Hot Blast, ayuda a obtener platillos crujientes por fuera y jugosos por dentro en cuestión de minutos.
    • Con la tecnología Slim Fry, combina la parrilla con corrientes de aire caliente, permitiendo que los alimentos se cocinen crujientes por dentro y por fuera con solo un poco de aceite, sin grasa extra ni salpicaduras.

Centro de lavado Black Stainless

Nuevo sistema de lavado, FlexWash + FlexDry, flexible y versátil que responde a las necesidades de las familias hoy en día.

Nueva línea de Black Stainless de Samsung - wash-dry-02-800x533

La nueva secadora FlexDry tiene la capacidad de hacer frente a grandes cargas de ropa, mientras seca suavemente algunos artículos delicados en la parte superior de la secadora, lo que la hace ideal para artículos como ropa deportiva o prendas de seda. La zona para la ropa delicada ajusta el calor automáticamente, dependiendo del tipo de tela que se esté secando. Así, ambas secadoras pueden funcionar por separado o simultáneamente.

En tanto, la lavadora FlexWash está equipada con un sistema de carga frontal de lavado con capacidad 24 Kg pies cúbicos, para manejar cargas normales o de gran tamaño. También añade 3.5 Kg de capacidad en un compartimento en la parte superior, para lavar cargas más pequeñas por separado de la carga principal y para ropa delicada, son 2 lavadoras en un solo espacio.

Características

  • La función SuperSpeed hace que los ciclos de lavado son más rápidos, al tiempo que mejora el rendimiento de limpieza.
  • Sus potentes chorros de agua disuelven el detergente rápidamente.
  • Tecnología PowerFoam, el lavado se limpia a fondo debido a que cada pulgada del tambor se llena con una espuma gruesa que penetra las telas de manera más rápida y profunda que el agua y el jabón.
  • Opción SmartControl, que dará al usuario la oportunidad de controlar y monitorear remotamente su lavado desde cualquier lugar usando una aplicación en su teléfono inteligente.
  • El sistema automático de detección de errores de Smart Check detectará y diagnosticará cualquier problema para brindar soluciones sencillas desde dicha App, permitiendo al usuario ahorrar tiempo y costosas facturas de reparación.

El revestimiento Black Stainless se apodera de Activ DualWash

En tanto, la lavadora Activ DualWash Mid Control, la segunda generación de Activ DualWash también estará disponible en su versión Black Stainless. Sólo que ahora, además de incorporar un lavadero más grande en el que el usuario podrá pre-lavar más ropa a la vez, integra un innovador panel de control en la tapa. Sin olvidar que cuenta con intuitivos y elegantes botones de control y un cajón de detergente mucho más fácil de abrir, así como mayor capacidad de carga.

Nueva línea de Black Stainless de Samsung - wa24m8700gv-ax_009_dynamic_black-800x533

Características de las lavadoras Samsung Activ DualWash de carga superior:

  • Cuenta con una resistente bandeja, diseñada para dar un pre tratamiento a la ropa delicada, necesario en las prendas más sucias o manchadas.
  •  Con una salida de agua independiente, Water Jet que resulta de gran ayuda al remojar, tallar y lavar todo tipo de prendas.
  • Con la tecnología Wobble las prendas cuentan con un inmejorable cuidado debido a que el pulsador Wobble genera corrientes de agua que logran un lavado dinámico y multi-direccional, previniendo las arrugas y limpiando a fondo hasta las manchas más difíciles.
  • Cuentan con Magic Filter, dos largos filtros interiores en los laterales de la tina, que atrapan eficientemente la pelusa durante el ciclo de lavado.
  • Magic Dispenser, para disolver a la perfección el detergente
  • Tecnología Digital Inverter, que ofrece eficiencia energética superior, mínimo ruido y un mayor rendimiento.

Por su parte, la lavadora de carga frontal AddWash, un modelo que hace más fácil añadir en la mitad del ciclo del lavado una prenda olvidada, cuenta con la tecnología ecobubble™, la cual permite que el detergente se pre-mezcle con la ayuda de agua y aire, para luego comenzar a llenar cada pulgada del tambor con burbujas que penetran el tejido más rápido que la mezcla convencional de agua y jabón, brindando un mayor cuidado a los tejidos, así como excelentes resultados de lavado incluso en agua fría. Este modelo también cuenta con la opción SmartControl, para que el usuario pueda controlar y monitorear remotamente su lavado desde cualquier lugar.

La nueva línea Black Stainless es una muestra más de la innovación de Samsung, que año con año trabaja por mejorar el diseño a la vez que ofrece la tecnología necesaria para lograr un hogar más cómodo, acorde al estilo de vida de las familias que buscan un equilibrio dentro de su ambiente, pero al mismo tiempo gustan de un diseño contemporáneo y estético.
La nueva gama de lavadoras, refrigeradores y hornos estará disponible en tiendas departamentales, club de precios, especializados y a un precio aproximado de:

Nueva línea de Black Stainless de Samsung - linea-de-black-stainless-de-samsung-precios