Instagram presenta nuevas herramientas de seguridad

Instagram presenta nuevas herramientas de seguridad

Instagram presenta nuevas herramientas de seguridad - instagram-banner

Con el fin de ofrecer una experiencia más segura, Instagram ha anunciado que pronto se empezará a aplicar difuminado sobre fotos o vídeos que si, bien no incumplen los lineamientos de la red social fotográfica, han sidos reportados por la comunidad o bien el equipo de revisión de la plataforma los ha señalado como sensibles.

Instagram presenta nuevas herramientas de seguridad - instagram-blur

Instagram señala que con  la adición de esta medida de seguridad se busca evitar que los usuarios se topen con “sorpresas” o tengan malas experiencias al navegar por la aplicación. El difuminado podrá ser visto en el feed de noticias y los perfiles — no se ha dicho si también se aplicará en la pestaña de Descubrir –, y podrá ser desactivado dando sobre el botón “Ver foto”.

Instagram presenta nuevas herramientas de seguridad - instagram-safe-blur

Además se añade una nueva medida de seguridad en la red social, ya que también se anuncia la autenticación en dos pasos para todo el mundo; cuando se activa la función, cada vez que se inicia sesión en Instagram, se pedirá un código. Para activarla dirígete a Configuración y luego a Autenticación en dos pasos, sigue las instrucciones y listo.

Instagram presenta nuevas herramientas de seguridad - instagram-2-s-atutentication

Y no todo queda en estos dos nuevos añadidos, ya que también se ha puesto en marcha un sitio con herramientas para tener un ambiente controlado en la red social: bloqueo de cuentas, control de comentarios, etiquetado de fotos, entre otros. Visítalo dando clic aquí.

Instagram presenta nuevas herramientas de seguridad - instagram-safe-community-page

 

 

 

 

Fuente: Instagram.