La nueva app de Quálitas permite reportar siniestros, conocer la ubicación de tu ajustador y más

La nueva app de Quálitas permite reportar siniestros, conocer la ubicación de tu ajustador y más

La nueva app de Quálitas permite reportar siniestros, conocer la ubicación de tu ajustador y más - qualitas-reportar-siniestro-app

La aseguradora Quálitas presentó la nueva versión de su app QMóvil, más intuitiva y con nuevas funcionalidades que permiten reportar un siniestro en tiempo real, seguir la ubicación del Ajustador desde tu smartphone, localizar vehículos robados, avisar a familiares en caso de un accidente, realizar pagos y tener toda la información de tu póliza a la mano.

Disponible para dispositivos iOS y Android, QMóvil cuenta con un nuevo diseño intuitivo y fácil de usar. Además, gracias a la tecnología GPS, esta aplicación te ayuda a saber la localización de tu Ajustador en tiempo real, así como a localizar vehículos, en caso de tener contratado el servicio de Encontrack.

Desde tu dispositivo móvil podrás también consultar información de tu póliza y recibos, el historial de reportes ocurridos, el detalle de un siniestro y hasta el estatus de la reparación de tu vehículo. Además de contar con un directorio de oficinas de servicio y recibir avisos importantes. Quálitas, empresa mexicana con 23 años de experiencia, ofrece la cobertura más amplia del mercado, teniendo presencia en todos los rincones del país.

La nueva app de Quálitas permite reportar siniestros, conocer la ubicación de tu ajustador y más - qualitas-seguir-ajustador

En Quálitas estamos comprometidos con el servicio, con QMóvil tienes toda la información de tu póliza a la mano“, dice Noah Couttolenc, Director General de Quálitas. “Sabemos que cuando sucede un accidente, no quieres pasar largos minutos al teléfono para hacer el reporte, por lo que facilitamos esta tarea a nuestros clientes que sólo tienen que apretar un botón y seguir la ubicación del Ajustador en un mapa para saber el momento exacto en el que llegará al lugar del incidente“.

Aviso a familiares en caso de accidente

Para que los padres de familia duerman tranquilos, la app les envía una alerta cuando sus hijos reportan un accidente, de esta forma pueden asistirlos al momento. QMóvil cuenta con una lista de lugares de interés cercanos a tu ubicación (gasolineras, talleres mecánicos, oficinas de servicio) para que sólo te preocupes por manejar de manera segura.

QMóvil se integra también al portal de Conducta Vial de Quálitas http://conductavialqualitas.net/ en donde los conductores y peatones pueden conocer las mejores prácticas de seguridad y cómo evitar accidentes. Este es un sitio web creado con la intención de contribuir a generar conciencia sobre la importancia de manejar con precaución y evitar prácticas riesgosas, así como colaborar en el fortalecimiento de una cultura del seguro.

Si eres usuario Quálitas descarga QMóvil y aprovecha las ventajas que te ofrece.