Puerto Rico vs Estados Unidos, Mundial de Beisbol 2017 | Resultado: 0-8

Puerto Rico vs Estados Unidos, Mundial de Beisbol 2017 | Resultado: 0-8

Puerto Rico vs Estados Unidos, Mundial de Beisbol 2017 | Resultado: 0-8 - puerto-rico-vs-estados-unidos-final-mundial-de-beisbol-2017

Este miércoles 22 de marzo se define el nuevo campeón del Clásico Mundial de Beisbol 2017 que saldrá entre las selecciones de Puerto Rico y Estados Unidos. El horario de la final del Mundial de Beisbol 2017 es a las 8:00 PM tiempo del centro de México y te dejamos las opciones para ver a Puerto Rico vs Estados Unidos en vivo desde el Dodger Stadium de Los Ángeles.

Por segunda vez consecutiva, la selección boricua avanzó al encuentro por el título del Clásico Mundial de Beisbol, tras superar el lunes 4-3 a Holanda en una semifinal que requirió de 11 innings para dirimirse. Puerto Rico buscará tomar revancha de lo ocurrido en 2013 cuando cayó 3 por 0 ante República Dominicana en la final.

Enfrente está Estados Unidos que por primera vez estará disputando la final de un clásico mundial de Beisbol, al vencer 2 por 1 a Japón en un cerrado duelo de pitcheo. Ante 33,462 fanáticos que desafiaron la lluvia, los estadounidenses cobraron venganza de los japoneses, que en el mismo escenario en el que ocho años atrás, en el II Clásico, los dejaron en el camino también en la etapa semifinal.

Puerto Rico vs Estados Unidos en vivo, Final del Mundial de Beisbol 2017

El encuentro será transmitido en México a través del canal Univisión TDN en señal de paga, pero también lo podrás ver en internet de manera gratuita a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes. En Estados Unidos el encuentro se transmitirá por ESPN2.

Estados Unidos vs Puerto Rico por Televisa Deportes

Accede este miércoles desde las 7:00 PM al siguiente enlace para ver la final del Clásico Mundial de Beisbol 2017 entre Puerto Rico vs Estados Unidos en vivo por la transmisión de Televisa Deportes, o instala la app de Televisa Deportes en iOS o Android ¡Es gratis y en calidad HD!

Acceder a la transmisión

Final del Mundial de Beisbol 2017 por radio online

También puedes escuchar el audio en vivo de la final a través de ESPN Deportes Radio. Dale play al siguiente reproductor o ingresa al sitio de ESPN Deportes Radio en tu computadora y no te pierdas ningún detalle de este emocionante encuentro de beisbol.

Algo que hay que destacar es que Puerto Rico llega invicto 7-0 a la final con 55 carreras anotadas y solo 18 recibidas. Se espera un intenso duelo de beisbol y no te lo puedes perder.