Facebook prueba rediseño para los comentarios

Facebook prueba rediseño para los comentarios

Facebook prueba rediseño para los comentarios - facebook-comments-chat-bubbles

No es novedad que Facebook empieza a experimentar repentinamiente con sus funciones, y ahora le ha tocado a los comentarios, ya que se ha reportado un rediseño en este elemento de la red social azul.

 

El diseño aplicado a los comentarios de Facebook luce más conversacional, es decir, similar al de aplicaciones de mensajería instantánea; ahora los comentarios y las respuestas a estos se encuentran dentro de burbujas, como si de un chat se tratase.

 

BuzzFeed News se puso en contacto con un vocero de Facebook, quien comentó que en la red social están buscando ofrecer una experiencia más visual  y atractiva para tener conversaciones. Añade que actualmente están realizando pruebas de diversos diseños para el Feed de noticias, incluyendo un modo más conversacional de comentar en los post.

 

Este es uno de los diversos cambios que Facebook ha estado implementando; uno de los más notables son las notificaciones en pestañas — similares a las que aparecen cuando utilizamos el chat– , las cuales se activan cuando comentamos en alguna publicación.

 

 

 

 

 

Fuente: BuzzFeed News.