Sony presenta al Xperia L1, su equipo de entrada para el 2017

Sony presenta al Xperia L1, su equipo de entrada para el 2017

Sony presenta al Xperia L1, su equipo de entrada para el 2017 - sony-xperia-l1

Sony no se olvida de la gama de entrada, y después de la gran fiesta protagonizada por la familia X, ahora discretamente ha presentado al Xperia L1.

 

El diseño del Sony Xperia L1 es muy parecido al de sus hermanos X, solo que, a diferencia de ellos, posee un cuerpo hecho de plástico y un diseño con marcos redondeados, que de acuerdo a su fabricante, hace que quepa y se sienta bien en la mano del usuario.

 

El dispositivo posee una cámara principal de 13 megapíxeles con autoenfoque , la cual no tiene ninguna de las tecnologías que Sony acostumbra a añadir, pero que sin embargo apunta a ser suficiente para redes sociales y a sacarnos de uno que otro apuro. En la parte frontal se incluye una cámara frontal de 5 megapíxeles gran angular para tomarnos selfies.

 

El Sony Xperia L1 incluye características modestas: pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (720p), procesador Mediatek MT6737T de cuatro núcleos y 64 bits, corriendo a 1.45 GHz, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno expansibles mediante tarjetas microSD hasta 256GB; claramente nos muestran hacia qué sector está enfocado, el de la gama media-baja.

 

Otras características del Xperia L1 son conectividad Bluetooth 4.2, NFC, GPS con GLONASS, WiFi, 4G LTE y puerto USB Tipo C. Funciona con Android N, y todo el conjunto es alimentado por una batería de 2620 mAh con la tecnología Qnovo Adaptive Charging.

Sony presenta al Xperia L1, su equipo de entrada para el 2017 - xperia-l1

El smartphone será lanzado en los colores negro, blanco y rosa; aún no se ha estipulado una fecha o periodo de disponibilidad, pero al menos sabemos que llegará a México, de acuerdo a la página del Xperia L1 en el sitio Sony Mobile México, en donde se menciona que estará disponible “Muy Pronto”.