Publicado por el

Startupbootcamp FinTech Mexico City aterriza en Latinoamérica

El gran lanzamiento será la CDMX, donde Startupbootcamp pretende acelerar startups de América Latina dándoles financiamientos y diversas herramientas.

startupbootcamp fintech banregiolabs 800x398 Startupbootcamp FinTech Mexico City aterriza en Latinoamérica

Startupbootcamp FinTech, la aceleradora líder a nivel mundial en el sector FinTech, ha anunciado su expansión al mercado latinoamericano a través de una alianza estratégica con Finnovista.

Banregio está convencido de que Startupbootcamp Fintech LATAM, es la plataforma que los llevará a cumplir con estos objetivos, por lo que se une a este esfuerzo para apoyar al talento de América Latina.

Desde el 2014, BanRegio, a través de BanregioLABS, ha realizado un proceso de inmersión en los ecosistemas FinTech de México y el mundo, y así, poder conocer los diferentes esfuerzos que los emprendedores están realizando para poder mejorar la oferta de servicios financieros.

BanregioLABS ha identificado las distintas problemáticas en el sistema financiero mexicano, para poder definir las áreas de enfoque donde se busca unir talento, a través de una red de soporte, que pueda ofrecer soluciones con un valor agregado.

De esta manera, desean conectar, colaborar y construir talento FinTech, que pueda ofrecer soluciones relevantes.

Startupbootcamp Fintech LATAM

startupbootcamp Startupbootcamp FinTech Mexico City aterriza en Latinoamérica

El programa consiste en continuar con el éxito logrado en los programas de Londres, Amsterdam, Nueva York, Singapur y Mumbai. La sede para el gran lanzamiento será la CDMX, donde Startupbootcamp pretende acelerar startups de América Latina dándoles financiamientos y mecanismos para promover su crecimiento a través de mentoría, acceso a socios corporativos y clientes.

A través de un sistema intensivo para consolidar y enriquecer proyectos, éste programa impulsará a 10 empresas FinTech en latinoamérica, ayudándolas a llegar al siguiente nivel. La fecha limite para aplicar al programa es el día 21 de Mayo.

Para más detalles sobre el programa pueden ingresar en : http://startupbootcamp.org/fintech-mexicto-city

Últimas noticias en WebAdictos