Pumas vs América, Jornada 11 del Clausura 2017 | Resultado: 2-3

Pumas vs América, Jornada 11 del Clausura 2017 | Resultado: 2-3

Pumas vs América, Jornada 11 del Clausura 2017 | Resultado: 2-3 - pumas-vs-america-j11-clausura-2017

Pumas recibe a las Águilas del América este domingo 19 de marzo a las 12:00 horas, en lo que será una nueva edición del clásico capitalino en el marco de la Jornada 11 del Clausura 2017. Encuentra en la nota las opciones para ver a Pumas vs América en vivo desde tus dispositivos.

Los Pumas llegan a este encuentro luego de ganarle a Santos 2 por 1 en calidad de local. Los de UNAM se ubican en la posición 7 de la tabla general con 14 unidades, producto de 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas y quieren seguir escalando posiciones para no salir de entre los primeros ocho de la competencia.

Las Águilas por su parte, llegan después de empatar a 1 gol ante León. El América se ubica en la posición 13 de la clasificación general con 11 unidades, solo 2 puntos menos que el octavo sitio, por lo que una victoria los metería de lleno en zona de calificación.

Pumas vs América en vivo, Jornada 11 del Clausura 2017

Esta edición del clásico capitalino será transmitida en televisión por el canal 2 “Las Estrellas” y por TDN. También lo podrás ver por internet, gratis y en calidad HD desde las plataformas digitales de Televisa Deportes (App y sitio web) a las cuales te decimos cómo ingresar a continuación.

Pumas vs América por Televisa Deportes

Para ver el clásico América vs Pumas, solo ingresa este domingo al medio día, al siguiente enlace o instala la app de Televisa Deportes en iOS o Android. La transmisión de Televisa Deportes será en la modalidad “Tu Diriges” con la cual podrás seleccionar entre 4 cámaras distintas para ver las mejores tomas del encuentro.

Acceder a la transmisión

El último partido entre América y Pumas quedó 2-1 a favor de las Águilas. El Clásico Capitalino se ha jugado 49 veces en torneos cortos. El saldo de esos partidos se encuentra a favor del América, pues ha ganado en 19 ocasiones, empatado en 16 y perdido en 14. La gran rivalidad entre Águilas y universitarios, se ve reflejada en los últimos 10 partidos, pues sólo 2 han terminado en empate y los triunfos se reparten 4 para el América y 4 para Pumas.