Puebla vs Morelia, Jornada 11 del Clausura 2017 | Resultado: 0-1

Puebla vs Morelia, Jornada 11 del Clausura 2017 | Resultado: 0-1

Puebla vs Morelia, Jornada 11 del Clausura 2017 | Resultado: 0-1 - puebla-vs-morelia-j11-clausura-2017

Puebla y Morelia, dos rivales directos en la lucha por no descender se enfrentan este domingo 19 de marzo para cerrar la actividad de la Jornada 11 del Clausura 2017. El partido dará inicio a las 6:00 PM en el Estadio Cuauhtémoc; Te dejamos las opciones para ver a Puebla vs Morelia en vivo.

Monarcas, que ya abandonó el sótano de la tabla porcentual debe seguir sumando para salvarse de no descender. Los de Morelia llegan con el ánimo por las nubes luego de que a media semana eliminó a los Xolos de Tijuana en los cuartos de final de la Copa MX; en la tabla general se ubican en la posición 10 con 12 unidades acumuladas.

Puebla, por su parte, cayó 2 por 0 ante los Tigres. Los camoteros se ubican en la posición 15 de la tabla general con 9 puntos acumulados. El equipo camotero no es el mejor equipo cuando juega en casa pues de 5 compromisos, sólo ha conseguido 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas.

Puebla vs Morelia en vivo, Jornada 11 del Clausura 2017

El partido será transmitido por televisión en el nuevo canal ADN40 que puedes ver través del 1.2 en el interior de la República Mexicana y 40.1 del Valle de México. También podrás ver el encuentro por internet desde AztecaDeportes.com.

Puebla vs Monarcas Morelia por Azteca Deportes

Ingresa este domingo al siguiente enlace y disfruta del encuentro de Puebla vs Morelia en vivo con la transmisión de Azteca Deportes, o bien, instala la app de Azteca Deportes en iOS o Android y ve el partido desde tu celular.

Acceder a la transmisión

Se espera un encuentro atractivo entre dos equipos con necesidad de sumar para olvidarse poco a poco del tema porcentual ¿Cuál es tu pronóstico del encuentro?