Publicado por el

Colorware presenta un iPhone 7 Plus con diseño retro

Solamente existen 25 unidades de esta edición del iPhone 7, las cuales ya están agotadas.

iphone 7 plus retro edition Colorware presenta un iPhone 7 Plus con diseño retro

Nos encanta cuando surgen ediciones nostálgicas, más si son de empresas tan famosas como Apple. La firma Colorware es quien ahora ha lanzado una edición “retro” del iPhone 7 Plus, el teléfono más grande de la familia de smartphones de Apple.

“iPhone 7 Plus Retro Edition” es el nombre de esta versión, la cual porta sobre su cuerpo un acabado que recuerda a las Mac lanzadas en los años 80, con el clásico acabado beige con rayas del mismo color, más oscuras, así como el icónico logo de la manzana multicolor.

Esta edición, compuesta de 25 piezas, utiliza como modelo base teléfonos iPhone 7 Plus de 256 GB de almacenamiento — concretamente el modelo  A1661 — , desbloqueados para usar en cualquier operadora. El contenido de la caja no trae nada sorprendente, ya que incluye Earpods, cable USB y conector de pared para la carga, así como la documentación; la garantía corre a cargo de Colorware, debido a que el equipo ha sido intervenido por ellos.

Cada teléfono vendido lleva un número para identificarlo — y de paso recordar que es parte de una edición especial –. Si querías hacerte uno, tristemente ya se han acabado, aunque no dudamos que alguien quiera hacer su agosto y aparezcan a la venta por otros canales. El iPhone 7 Plus Retro Edition tuvo un costo de 1899 dólares, vendido a través del sitio de Colorware

Fuente: Colorware.

Últimas noticias en WebAdictos