Juegos Publicado por el

Super Mario Run para Android ya tiene fecha de llegada

Luego de su anuncio en enero, Super Mario Run para Android arriba este mismo mes de marzo.

 Super Mario Run para Android ya tiene fecha de llegada

Hace un par de meses, en enero para ser más precisos, Nintendo anunció la llegada de Super Mario Run a Android, luego de mantenerse como juego en exclusiva para iOS.

 

Pues ahora, Nintendo de América ha revelado mediante un tweet la fecha de arribo del juego, que ha quedado pactada para el jueves 23 de marzo, es decir, tan pronto como la próxima semana.

Super Mario Run para Android se lanzará en la Google Play Store portando el número de versión 2.0.0. Nintendo pone a disposición de los interesados un enlace para pre-registrarnos y así recibir noticias del juego de manera anticipada.

 

Durante su paso por iOS, Super Mario Run dio mucho de qué hablar: primero por superar en descargas al juego hermano Pokémon GO, con 40 millones de descargas en apenas 4 días de haber sido lanzado al mercado, y también porque no era 100 por ciento gratuito, teniendo que pagar para poder jugar la versión completa, con algunas personas señalando el precio como exagerado. ¿Cómo será recibido entre los usuarios del sistema operativo androide?

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos