Necaxa vs Jaguares, Jornada 11 del Clausura 2017 | Resultado: 2-2

Necaxa vs Jaguares, Jornada 11 del Clausura 2017 | Resultado: 2-2

Necaxa vs Jaguares, Jornada 11 del Clausura 2017 | Resultado: 2-2 - necaxa-vs-jaguares-j11-clausura-2017

Los Rayos de Necaxa se medirán este sábado 18 de marzo ante Jaguares de Chiapas, como parte de la Jornada 11 del Clausura 2017. El partido está pactado para comenzar a las 21:00 horas en el Estadio Victoria; encuentra en la nota las opciones para ver a Necaxa vs Jaguares en vivo.

Necaxa empató a 1 gol ante Atlas en su último partido de la Liga MX. El mal torneo que están teniendo los mantiene en la penúltima posición de la tabla general con apenas 9 unidades conseguidas en el torneo, consecuencia de 2 triunfos, 3 empates y 4 derrotas.

Jaguares, por su parte, perdió 2 por 0 ante Cruz Azul en su último encuentro. Los chiapanecos llegan a este cotejo sumergidos en el fango del descenso, en el antepenúltimo lugar de la porcentual, a solo 5 puntos del fondo de la misma.

Necaxa vs Jaguares en vivo, Jornada 11 del Clausura 2017

El partido será transmitido en televisión por el canal 535 de SKY de manera exclusiva, pero si no cuentas con SKY, enseguida te dejamos algunas opciones para seguir el encuentro de los Rayos de Necaxa vs Chiapas en vivo por internet desde tus dispositivos.

Necaxa vs Chiapas por radio online

Puedes escuchar el audio en vivo del partido por radio, a través de la transmisión del 1190 AM de Mexicali o desde tus dispositivos totalmente gratis a través del siguiente reproductor o ingresando al sitio oficial de la estación.

Necaxa vs Jaguares minuto a minuto

También puedes seguir cada detalle del partido minuto a minuto desde el sitio oficial de la Liga MX, donde además, podrás ver videos de los goles y mejores jugadas del encuentro pocos minutos después de que sucedan.

Seguir minuto a minuto

¿Cuál es tu pronóstico del encuentro?