Monterrey vs Atlas, J11 del Clausura 2017 | Resultado: 2-0

Monterrey vs Atlas, J11 del Clausura 2017 | Resultado: 2-0

Monterrey vs Atlas, J11 del Clausura 2017 | Resultado: 2-0 - monterrey-vs-atlas-j11-clausura-2017

Los Rayados de Monterrey y los Zorros de Atlas se miden este sábado 18 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco, como parte de la Jornada 11 del torneo Clausura 2017 en la Liga MX. Encuentra en esta nota las opciones para ver el partido de Monterrey vs Atlas en vivo.

Los Rayados con 16 puntos ocupan la cuarta posición en la Liga MX. Un triunfo y tropiezos de Chivas y Pachuca lo pondrían en la parte más alta. Monterrey se clasificó a mitad de semana a semifinales de la Copa MX donde se enfrentará a las Chivas de Guadalajara.

Los Zorros de Atlas se ubican en la sexta posición de la tabla general con 14 unidades. Los dirigidos por José Guadalupe Cruz acumulan 3 encuentros sin conocer la derrota en calidad de visitante: empató ante Puebla y Necaxa, y derrotó a Cruz Azul.

Monterrey vs Atlas en vivo, Jornada 11 del Clausura 2017

El partido será transmitido en televisión por el canal Gala TV y por internet a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes donde podrás ver el encuentro gratis y en calidad HD desde tu computadora, celular o tablet.

Monterrey vs Atlas por Televisa Deportes

Para acceder a la transmisión del encuentro, solo tienes que dar clic en el siguiente enlace este sábado desde las 7:00 PM y enseguida podrás ver a Monterrey vs Atlas en vivo con la transmisión de Televisa Deportes. También se transmitirá desde la app de Televisa Deportes disponible en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Rayados llega como claro favorito al encuentro y con posibilidades de avanzar a la cima del torneo en caso de alguna combinación de resultados ya que solamente se encuentra 1 punto por debajo del líder general.