Chivas vs Veracruz, Jornada 11 Clausura 2017  | Resultado: 2-0

Chivas vs Veracruz, Jornada 11 Clausura 2017 | Resultado: 2-0

Chivas vs Veracruz, Jornada 11 Clausura 2017  | Resultado: 2-0 - chivas-vs-veracruz-j11-clausura-2017

Chivas y Veracruz se medirán este sábado 18 de marzo a las 21:06 horas en el Estadio Chivas, como parte de la Jornada 11 del Clausura 2017 en la Liga MX. Te dejamos las opciones para ver a las Chivas vs Veracruz en vivo desde tus dispositivos.

Guadalajara suma 17 unidades, y aunque es líder, tiene al acecho a los Tuzos del Pachuca y ligeramente abajo a cuadros como Tijuana, Monterrey y Toluca, que también quieren acabar la campaña en la cima. Tras remontar un marcador de 2-0 frente a los Bravos de Juárez en cuartos de final de la Copa Corona MX, duelo que terminó 3-2,es como llega el ‘Rebaño’ para afrontar este encuentro.

Veracruz no ha tenido actividad tras la suspensión de la jornada 10, su último partido fue ante Monarcas el 4 de marzo, duelo directo dentro la zona del descenso que terminó 1-0 a favor de la ´monarquía’; los escualos se ubican en la posición 16 con 9 puntos en la Liga MX y son últimos del descenso.

Chivas vs Veracruz en vivo, Jornada 11 del Clausura 2017

El encuentro podrá ser visto en México únicamente por las plataformas digitales Chivas TV, Cinépolis Klic y Claro Video previo pago por partido. En Estados Unidos, el encuentro se transmitirá por el canal Univisión Deportes.

Chivas vs Veracruz por Chivas TV

Chivas vs Veracruz, Jornada 11 Clausura 2017  | Resultado: 2-0 - chivas-vs-veracruz-chivas-tv-clausura-2017

Puedes ver el partido de Guadalajara vs Veracruz en vivo por internet desde Chivas TV previo pago por partido. El costo es de $125 pesos y podrás pagarlo con tarjeta de crédito o paypal. Accede a Chivas TV y contrata el partido para acceder a la transmisión.

Ir a Chivas TV

Guadalajara vs Veracruz por Claro Video o Cinépolis Klic

Otra opción para ver el encuentro de Chivas vs Veracruz es a través de Cinépolis Klic y de Claro Video, ambas plataformas cuentan con apps móviles, Apple TV, Roku y para Smart TV por lo que son una buena opción para ver el partido. El costo del partido en Cinépolis Klic y en Claro Video es de $125 pesos, en el caso de Cinépolis Klic puedes pagar con puntos de tu tarjeta Club Cinépolis.

Acceder a Cinépolis Klic Acceder a Claro Video

Chivas vs Veracruz minuto a minuto

Otra opción es ingresar al sitio de la Liga MX y seguir el partido minuto a minuto, además tendrás la oportunidad de ver videos de los goles y mejores jugadas, minutos después de que sucedan.

Seguir minuto a minuto

El torneo anterior las Chivas visitaron a los Tiburones Rojos y obtuvieron la victoria por la mínima diferencia. ¿Podrán los de Veracruz sacar la victoria en casa de las Chivas?