Entretenimiento Publicado por el

Ve el Vive Latino 2017 en vivo por Coca-Cola.FM y Twitter ¡Entérate!

No te pierdas este 18 y 19 de marzo el Festival Vive Latino 2017 en vivo por Coca-Cola.FM y Twitter en streaming ¡totalmente gratis!

 Ve el Vive Latino 2017 en vivo por Coca Cola.FM y Twitter ¡Entérate!

Este 18 y 19 de marzo se llevará a cabo el festival Vive Latino 2017 y buscando brindar una experiencia única e innovadora, Coca-Cola México y Twitter llevarán a la gente una nueva manera de disfrutar la 18ª edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino ya que podrás ver los conciertos de los 5 escenarios del Festival Vive Latino 2017 en vivo desde tus dispositivos ¡te decimos cómo!

Coca-Cola.FM permitirá a miles de personas disfrutar de este evento desde cualquier parte del país, a través de 3 señales con lo más relevante de los 5 escenarios del festival, así como una nueva señal en realidad virtual que transmitirá en vivo desde el escenario principal. Todo esto podrá disfrutarse desde diversos dispositivos de forma gratuita. La transmisión de @CocaColaFM será la primera de su tipo en México, pues se podrá ver desde el sitio y redes sociales de la plataforma, además de brindar la oportunidad de seguir el festival en 360°.

Además, por primera vez en México, Twitter implementará su tecnología para eventos en vivo, facilitando la transmisión del festival para los seguidores de Coca-Cola.FM. El equipo encargado de reportar lo que sucede en Twitter en español, @MomentsES, también estará haciendo una cobertura del evento con cápsulas generales previas al arranque del festival y con toda la información actualizada de lo más relevante que esté aconteciendo al momento. Más de 72 horas de cobertura que podrás “Seguir” para recibir las mejores fotos, vídeos e información de tus bandas favoritas.

Transmisión del Vive Latino 2017 en vivo

La transmisión en vivo  será este sábado 19 y domingo 20 de marzo a partir de las 9 pm hora del centro por Twitter y a partir de las 2:20 PM en Coca-Cola.fm, donde podrás disfrutar a las bandas más taquilleras a la distancia de un clic. El stream se encontrará disponible para usuarios con cuenta o sin cuenta de Twitter en México, desde su celular y/o escritorio desde vivelatino.twitter.com, ingresando a www.coca-cola.fm donde podrás elegir entre las 3 señales con las que contará o dando Play a continuación:

Vive Latino 2017 – Señal 1

Vive Latino 2017 – Señal 2

Vive Latino 2017 – Señal 3

Además, los espectadores tendrán la posibilidad de convertirse en participantes desde cualquiera de estas plataformas, ya que podrán comentar y compartir su experiencia, y activar notificaciones que les avisarán vía SMS cuando sus artistas favoritos estén tocando en pantalla.

Vive Latino 2017 en realidad virtual

>

Dentro del festival, Coca-Cola en alianza con Samsung Electronics México, contará con un stand especialmente diseñado para que los asistentes disfruten de la transmisión con dispositivos Samsung Gear VR para tener la mejor experiencia en realidad virtual.

De manera paralela, el set de Coca-Cola.FM dentro del Vive Latino 2017 está diseñado para llevar entrevistas, comentarios, impresiones y hasta palomazos de los principales protagonistas del Vive Latino: los artistas y bandas que llenarán con su talento este festival.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos