Monterrey vs Puebla, Copa MX Clausura 2017 | Resultado: 3-2

Monterrey vs Puebla, Copa MX Clausura 2017 | Resultado: 3-2

Monterrey vs Puebla, Copa MX Clausura 2017 | Resultado: 3-2 - monterrey-vs-puebla-cuartos-copa-mx-clausura-2017

Los Rayados de Monterrey reciben al Puebla este miércoles 15 de marzo en el Estadio Bancomer, para enfrentarse en los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2017. El partido dará inicio a las 20:30 horas y te dejamos todas las opciones para ver a Monterrey vs Puebla en vivo desde tus dispositivos.

Los de Monterrey llegan como claros favoritos para llevarse esta serie e incluso para llevarse la Copa MX luego de haber terminado como el primer lugar del torneo, al finalizar su participación en la fase de grupos de manera perfecta con 12 unidades. En octavos de final, los Rayados eliminaron a Mineros de Zacatecas.

Por su parte, Puebla llegó a esta fase al ganar el Grupo 4 sobre Zacatecas y Atlas, y eliminar en cuartos como visitante 3-2 a Chiapas. La Franja tiene buen historial reciente con un título y un subcampeonato en las últimas cinco ediciones del evento.

Monterrey vs Puebla en vivo, Cuartos de Final de Copa MX Clausura 2017

El encuentro podrá ser visto en televisión abierta por los canales 5 y Azteca 7, y por señal de paga a través de Fox Sports y ESPN Play. Además, cada uno de los canales mencionados anteriormente tendrá una transmisión simultánea por internet desde sus plataformas digitales, a las cuales te decimos cómo acceder a continuación.

Monterrey vs Puebla por Azteca Deportes o Televisa Deportes

Da clic a continuación en la señal de tu preferencia y disfruta del partido entre Rayados vs Puebla en vivo desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita. También puedes descargar la app de Televisa Deportes o Azteca Deportes en iOS o Android y ver el partido desde la aplicación.

Ver por Azteca Deportes Ver por Televisa Deportes

Usuarios de TV de paga, pueden ingresar a las plataformas ESPN Play o Fox Play con los datos con los que acceden a los servicios en línea de su proveedor de TV de paga y ver el partido de Monterrey vs Puebla por la señal de ESPN o Fox en internet.

Rayados no llega a semifinales desde el Clausura 2015, donde justamente cayeron ante Puebla. Además, Monterrey no gana la Copa desde la temporada de 1992.