LG TONE Studio: nuevo dispositivo de audio inmersivo e inalámbrico de LG

LG TONE Studio: nuevo dispositivo de audio inmersivo e inalámbrico de LG

LG TONE Studio: nuevo dispositivo de audio inmersivo e inalámbrico de LG - tone-studio-04-800x534

El wearable para un audio inmersivo, el TONE de LG Electronics, presentado por primera vez en el CES 2017, comenzará su lanzamiento a nivel mundial a partir de esta semana en el Medio Oriente, seguido por los mercados norteamericanos a finales de mes, Asia y América Latina en abril y Europa en mayo. Como la última interpretación del diseño de auriculares alrededor de la nuca de LG, el TONE Studio de LG es un dispositivo de audio único y portátil que ofrece sonido envolvente 3D en cualquier lugar.

 

El LG TONE Studio (modelo HBS-W120) es la última encarnación de su serie TONE de productos inalámbricos de audio alrededor del cuello que hasta la fecha han registrado ventas acumuladas de 20 millones de unidades desde que la serie debutó en 2010.

El concepto de TONE Studio surgió después de que el consumidor investigado demostró la necesidad de un dispositivo de audio personal que no bloqueara el sonido exterior cuando estaba en uso.

En algunos mercados, el uso de auriculares de aislamiento es ilegal cuando se dedican a ciertas actividades como conducir o andar en bicicleta. Incluso cocinar con auriculares puede ser incómodo y frustrante cuando suena el timbre. De los jugadores a los amantes del cine a los entusiastas del aire libre, el LG TONE Studio fue diseñado con el objetivo de ofrecer inmersión de alta calidad de audio 3D sin aislar al oyente del entorno.

LG TONE Studio: nuevo dispositivo de audio inmersivo e inalámbrico de LG - tone-studio-03-800x470

Los cuatro altavoces externos del TONE Studio ofrecen un sonido envolvente increíblemente rico, con los dos altavoces principales de gama completa bajo los oídos del usuario y dos altavoces más por debajo que vibran contra la clavícula del usuario. LG trabajó en estrecha colaboración con los especialistas en audio de DTS para maximizar la calidad de sonido de TONE Studio y Qualcomm aptX ™ HD garantiza que el dispositivo pueda ofrecer audio de gran calidad. Con Dual Play, dos usuarios de TONE Studio pueden escuchar la misma fuente de sonido para compartir la diversión.