Curso gratuito en la CDMX de la Academia de Inteligencia Artificial

Curso gratuito en la CDMX de la Academia de Inteligencia Artificial

Curso gratuito en la CDMX de la Academia de Inteligencia Artificial - academia-de-inteligencia-artificial-800x552

Wizeline, proveedor de soluciones inteligentes concebidas para compañías globales, ha logrado una alianza con Fundación Televisa y POSiBLE para llevar los cursos de Wizeline AI Academy hasta la Ciudad de México y el resto del país. Wizeline AI Academy abrió su programa en noviembre de 2016 y ofreció su primer curso intensivo en la Ciudad de México los días 18 y 19 de febrero del presente año. Wizeline AI Academy ofrece cursos gratuitos sobre ciencia de datos, machine learning y programas enfocados en el perfeccionamiento y desarrollo de habilidades en ingeniería de software y tecnología. Por segunda ocasión Wizeline AI Academy llevará a cabo el programa Introduction to Data Science for Software Engineers los días 25 y 26 de marzo.

Wizeline AI Academy responde a la cada vez más creciente necesidad de las empresas en el mundo por incluir herramientas tecnológicas que deriven en la optimización de recursos y eficacia en sus procesos, cambios que pueden llegar a ser de vital importancia para las PyMES y de gran atractivo para las grandes compañías.

Wizeline AI Academy ofrece a estudiantes calificados la posibilidad de acceder a sus cursos de manera gratuita y así fortalecer sus habilidades y potenciar su desarrollo. Wizeline AI Academy proporcionará cursos cada vez de más completos, lo que necesariamente hará que el talento TI mexicano se vuelva más competitivo a nivel mundial y raíz de esto se aumente su remuneración económica.

“México tiene el potencial para satisfacer una necesidad en constante crecimiento por incorporar en las empresas a ingenieros en inteligencia artificial y científicos de datos”, comenta Wendy Johansson, Wizeline’s Head of Product and UX y directora de Wizeline AI Academy. “Planeamos los cursos de manera que sean gratuitos y de carácter presencial con la finalidad de que los estudiantes puedan aprender a partir del desarrollo de un proyecto específico y cuenten con mentorías 1:1 con expertos en el tema”.

Profesionales de alto nivel y reconocidos en la materia son los responsables de los cursos que Wizeline AI Academy ofrece conforme a cuatro pilares: ciencia de datos, machine learning, chatbots y procesamiento de lenguaje natural. Al concluir el curso, el estudiante con experiencia en informática o ingeniería podrá postularse para un trabajo en inteligencia artificial.

Previo a Wizeline AI Academy se lograron con gran éxito cursos intensivos de ciencia de datos y machine learning en noviembre del año pasado en la ciudad de Guadalajara, México. La inteligencia artificial ha encontrado un lugar predominante en empresas como Amazon con el desarrollo de Alexa y en tecnologías emergentes como automóviles autodirigidos. Sin embargo, la inteligencia artificial y la ciencia de datos tienen el potencial para llevar a otro nivel la tecnología que actualmente conocemos y con la cual interactuamos a diario. Los graduados de Wizeline AI Academy no sólo resolverán desafíos de ingeniería de clase mundial, sino que tendrán la capacidad de explorar nuevas posibilidades en tecnología a lo largo de sus carreras.

El curso Introduction to Data Science for Software Engineers se llevará a cabo el 25 y 26 de marzo en la Ciudad de México para conocer el programa completo y realizar tu registro, visita el sitio Wizeline AI Academy.