Nueva batería portátil: Valet Charger para Apple Watch + iPhone

Nueva batería portátil: Valet Charger para Apple Watch + iPhone

Nueva batería portátil: Valet Charger para Apple Watch + iPhone - valet-charger

El dinamismo de la vida diaria cada vez nos envuelve en diversas actividades tanto laborales como personales, y así estamos todo el día sin parar con una gran energía, sin embargo no pasa lo mismo con nuestros dispositivos pues ellos tienen una pila limitada.

Belkin, siempre pensando en el desarrollo de productos inspirados en las personas que vez buscan vivir experiencias que les hagan disfrutar cada instante, pone a tu disposición el Valet Charger Power Pack 6700 mAh for Apple Watch + iPhone, para que los dispositivos siempre aguanten tu ritmo de vida.

Valet Charger Power Pack 6700 mAh for Apple Watch + iPhone

Nueva batería portátil: Valet Charger para Apple Watch + iPhone - valet-charger-power-pack-6700-mah-for-apple-watch-iphone

El Valet Charger Power Pack 6700 mAh for Apple Watch + iPhone es todo lo que buscas en una batería portátil. Éste poderoso módulo cuenta con carga magnética integrada, la cual ofrece la posibilidad de recargar la batería de tu Apple Watch aun en movimiento, mientras que al usar el puerto USB podrás cargar también un iPhone de forma simultánea.

La inigualable batería Valet Charger brinda una potencia de 6700 mAh de corriente lo que significa que da suficiente energía como para cargar tu Apple Watch 8 veces sin tener que volver a llenar el Valet Charger o cargar tu iPhone hasta 3 veces. Asimismo, brinda una salida de corriente de 2 amperios, por lo que esta solución 2 en 1 de carga portátil optimizada suministra 1 amperio para tu Apple Watch y 1 amperio al iPhone.

El Valet Charger es súper compacto y resistente pues su estructura fue fabricada en aluminio y en su interior cuenta con conectores de alta calidad, así como chips inteligentes que detectan automáticamente a los dispositivos conectados y los identifican para seleccionar e iniciar la carga más óptima y segura. 

Recargar el Valet Charger será muy sencillo y veloz, tan simple como enchufarlo, con el cable micro-USB incluido, a una toma eléctrica de pared o cualquier otra fuente de energía para que se cargue a 2,4 amperios. Esto se traduce en una recarga muy rápida entre uso y uso para que tu estilo de vida ocupado y dinámico no tenga que parar.

Entre sus características principales se encuentran:

  1. Conectores de calidad
  2. Módulo de carga magnética para Apple Watch
  3. Inductor de ruido bajo
  4. Sensores de temperatura
  5. Acabado en estructura de aluminio
  6. Tensión eléctrica de entrada
  7. Regulación de la batería
  8. Protección de la batería
  9. Controlador de la CPU
  10. Luces LED indicadoras
  11. Puerto micro-USB
  12. Puerto USB

Nueva batería portátil: Valet Charger para Apple Watch + iPhone - valet-charger-power-pack-6700-mah-for-apple-watch-iphone_1

Sin importar el estilo de vida que lleves, la batería portátil Valet Charger Power Pack 6700 mAh for Apple Watch + iPhone será la compañera ideal de carga perfecta para tus dispositivos gracias a su portabilidad, pues es sumamente útil y práctica cuando sales de viaje o a dondequiera que vayas.

Compatibilidad con los dispositivos

La batería Valet Charger es compatible con los dispositivos: Apple Watch, Apple Watch Series 2, Apple Watch Edition, Apple Watch Sport, Apple Watch Nike+ y iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6, iPhone 5c, iPhone 5/5s.

Los productos de carga de Belkin cuentan con certificación MFi para cumplir con las especificaciones de Apple que garantizan el óptimo cuidado de tus dispositivos.