El libro más vendido de Amazon está compuesto de hojas en blanco

El libro más vendido de Amazon está compuesto de hojas en blanco

El libro más vendido de Amazon está compuesto de hojas en blanco - amazon-reasons-to-vote-for-democrats-book-cover
El libro en cuestión, el cual es calificado de “Riguroso”. Imagen: Fortune.

Uno de los productos principales de Amazon sin duda son los libros. Y si bien podemos encontrarlos de todas clases, del que hablaremos a continuación tiene la singularidad de ser best-seller en la tienda en lína, sin contener ningún texto, salvo el índice y la portada.

 

“Reasons To Vote For Democrats” — Razones Para Votar por los Demócratas– es obra de Michael J. Knowles, y contiene “la apología del Partido Demócrata más exhaustivamente investigada y discutida de manera coherente”, según las primeras líneas de su descripción en Amazon. Obviamente todo esto es en un sentido irónico, ya que si bien se cuenta con la portada, una cita que funge como prólogo y hasta un índice, el resto de la obra literaria (?) se compone de limpias y relucientes hojas en blanco.

 

¿Pero qué llevó a su autor a realizar este libro compuesto de — literalmente — nada? Knowles siguió durante 10 años al Partido Demócrata estadounidense con el fin de investigar las razones — relacionadas a la política — para que la gente vote a su favor, llegando a la clara conclusión de que no tenían nada que aportar, por lo cual he aquí el resultado.

 

El autor — quien por cierto es conservador, lo cual le da más sentido a la publicación — señala que el todo el libro puede leerse en un tiempo estimado de entre 15 a 20 segundos de principio a fin, así que si no eres o conoces a alguien no muy asiduo a la lectura, y que quiera empezar a cambiar sus hábitos lectores, este libro es la opción ideal para empezar, ¡con el plus de que es un libro de política!

El libro más vendido de Amazon está compuesto de hojas en blanco - rtvfd-amazon-offer

“Reasons To Vote For Democrats” es un libro de bolsillo de 266 páginas y tiene un costo de poquito más de 8 dólares. Puedes conseguirlo dando clic aquí.

 

 

 

 

 

Fuente: RT en Español.