Programación del día Internacional de la Mujer en E!, Universal y más

Programación del día Internacional de la Mujer en E!, Universal y más

E! ENTERTAINMENT

MARATÓN DESAFIO DE UÑAS- desde las 10 AM hasta las 5:30 PM

Conducido por la fashionista y actriz Adrienne Bailon, en cada episodio, tres talentosos concursantes se enfrentarán a la elaboración de diseños en impecable pintura plana y obras maestras en 3D, utilizando cientos de materiales no convencionales, desde lacas, geles, brillos, acrílicos, encajes y adornos con piedras.

Programación del día Internacional de la Mujer en E!, Universal y más - 1-desafio-de-uncc83as-e-entertainment-800x532
NAIL’D IT — Episode 101 — Pictured: (l-r) Latoya Parker, Classic Mully & Jamie Melchor — (Photo by: Lindsey Byrnes/Oxygen)

STUDIO UNIVERSAL

EL DIARIO DE BRIDGET JONES – 3:35 PM

Bridget Jones (Renée Zellweger) es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, Daniel Cleaver (Hugh Grant), su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso; por otro, Mark Darcy (Colin Firth), un viejo amigo de la familia, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido.

Programación del día Internacional de la Mujer en E!, Universal y más - 2-el-diario-de-bridget-jones-studio-universal-800x533

TELEMUNDO

CASO CERRADO – 7 PM

La prestigiosa abogada de la televisión de habla hispana, Ana María Polo, llega con la nueva y mejorada versión del ‘Sala de Parejas’. Esta franca y admirada mediadora resuelve de una vez por todas algunas de las batallas personales y familiares más candentes de la televisión. El show toma un nuevo rumbo según Ana María investiga más a fondo la veracidad de los reclamos de sus invitados antes de tomar su decisión final.

Programación del día Internacional de la Mujer en E!, Universal y más - 3-caso-cerrado-telemundo-internacional-300x450

UNIVERSAL CHANNEL

PELÍCULA: SE BUSCA – 10 PM

Wesley Gibson, un hombre apocado, descubre que su padre, a quien nunca conoció y que fue recientemente asesinado, pertenecía a una sociedad secreta de asesinos. Después de que una atractiva mujer vestida de cuero lo recluta y lo hace miembro de la sociedad, Wesley perfecciona su talento innato para matar y se convierte en vengador. Protagonizada por: James McAvoy, Angelina Jolie, Morgan Freeman,

Programación del día Internacional de la Mujer en E!, Universal y más - 4-se-busca-universal-channel-800x530

Syfy

WAREHAOUSE 13 – 10:00pm

Episodio: Crisis.-Mientras Pete, Myka y Claudia están atrapados en el almacén, Artie se ve obligado a responder a sus superiores.

La serie cuenta la historia de dos agentes del Servivio secreto de los Estados Unidos. Peter Lattimer (Eddie McClintock) y Mika Bering (Joanne Kelly), quienes son destinados a la custodia del almacén del Gobierno de los Estados Unidos, que contiene objetos sobrenaturales de toda la humanidad. Estos agentes son los encargados de recoger los objetos que faltan e investigar apariciones de otros, con la inestimable ayuda de su jefe, Arthur “Artie” Nielsen (Saul Rubinek).

Programación del día Internacional de la Mujer en E!, Universal y más - 5-warehouse-13-syfy-800x600