Barcelona vs PSG, Champions League 2017 | Resultado: 6-1

Barcelona vs PSG, Champions League 2017 | Resultado: 6-1

Barcelona vs PSG, Champions League 2017 | Resultado: 6-1 - barcelona-vs-psg-octavos-champions-2017

El Barcelona recibe al Paris Saint-Germain en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League 2016 – 2017 en busca de una remontada histórica para avanzar a la siguiente ronda del torneo. El partido comenzará a la 1:45 PM tiempo del centro de México y para que no dejes de verlo te decimos cómo ver al Barcelona vs PSG en vivo.

Paris Saint-Germain y FC Barcelona se enfrentarán por tercera vez en las cinco últimas temporadas, aunque en esta ocasión el club galo intentará evitar la eliminación de las últimas dos ocasiones. El Paris ganó en la ida por 4-0 en el Parc des Princes tras una excepcional actuación.

Ángel Di María marcó dos goles y Julian Draxler y Edinson Cavani completaron el marcador ante un Barcelona que necesitará una gran remontada para hacer historia en la UEFA Champions League y prolongar su racha de nueve años consecutivos alcanzando los cuartos de final. Sólo tres equipos han logrado remontar una diferencia de cuatro goles sufrida en el partido de ida en competiciones UEFA.

Barcelona vs PSG en vivo, Octavos de Final de la Champions League 2016 – 2017

El partido se transmitirá en televisión por Fox Sports y por internet a través de la plataforma Fox Play. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión y otras opciones para seguir el encuentro desde tus dispositivos.

Barcelona vs Paris Saint-Germain por radio online

Puedes escuchar el audio en vivo del encuentro por ESPN Deportes Radio en internet, dando play al siguiente reproductor o accediendo desde tu computadora al sitio de la estación.

Barcelona vs PSG por Fox Play

Si cuentas con TV de paga en tu hogar, pero te encuentras fuera de casa, puedes acceder desde tus dispositivos a la plataforma Fox Play y ver el partido del Barcelona vs Paris Saint-Germain en vivo por la señal de Fox en internet. Da clic enseguida y averigua si tu proveedor te ofrece el acceso.

Acceder a Fox Play

Ambos equipos se enfrentaron cuatro veces en la temporada 2014/15. En la fase de grupos el equipo azulgrana se aseguró la primera plaza del Grupo F con una gran victoria por 3-1 en la sexta jornada, remontando el tanto inicial de Zlatan Ibrahimović gracias a los goles de Lionel Messi, Neymar y Luis Súarez.

Barcelona y Paris se volvieron a ver las caras en los cuartos de final de la misma edición, cuando el Barcelona venció por 1-3 en el Parc des Princes para encarrilar la eliminatoria. Un tanto de Neymar y otros dos de Luis Suárez pusieron por delante a los azulgranas. Jérémy Mathieu marcó para el Paris en propia puerta.

El balance de los azulgranas ante rivales franceses en el Camp Nou es de siete victorias, dos empates y una derrota. En total suma doce victorias, cinco empates y cinco derrotas. El Barcelona busca los cuartos de final por décima temporada consecutiva, lo que sería un récord histórico.