Laserterapia, dentro de las mejores propuestas en cuanto a medicina alternativa

Laserterapia, dentro de las mejores propuestas en cuanto a medicina alternativa

Laserterapia, dentro de las mejores propuestas en cuanto a medicina alternativa - laserterapia-dentro-de-las-mejores-propuestas-en-cuanto-a-medicina-alternativa-800x646
Photo: © konradbak/Depositphotos

La medicina actual ha dado enormes progresos para el beneficio de la humanidad, empleando tecnologías sofisticadas que antes parecían extraídas de una historia de ciencia ficción. Hoy, es posible aplicar dichos avances en la curación de enfermedades de toda índole, destacando el uso del láser, que se ha convertido en terapéutico, gracias a empresas como Health Boost.

Que es laserterapia

La laserterapia es una herramienta que genera mejoría en la gente. Esta, consiste en la aplicación de un láser de baja potencia en zonas específicas del cuerpo, con el objetivo de estimular los procesos naturales de sanación, para conseguirlo, se controla de manera eficaz el uso de determinas longitudes de onda de luz.

Así, la laserterapia de Health Boost promueve resultados alentadores, tratando padecimientos graves o agudos, a un menor costo y con una reducción de tiempo y esfuerzo para los pacientes, ya que, además, no acarrea efectos secundarios ni colaterales.

La laserterapia se coloca dentro de las mejores propuestas en cuanto a medicina alternativa, resultando inocua, indolora, sin medicamentos y eficaz.

Entre los padecimientos curados por la laserterapia están la migraña, el insomnio, el control de peso, los dolores musculares, así como adicciones (drogas, cigarro o alcohol). Permite también disminuir el estrés y mejora el metabolismo.

Health Boost Laserterapia utiliza tecnología de punta para ofrecer un servicio innovador y de alta calidad, que mejora no sólo la vida del paciente, también, las de la gente que le rodea, propiciando una atmósfera saludable y de confianza con el tratamiento.

“Había sido muy difícil el Dejar de Fumar para mí, yo había intentado más que nada por mi niña y lo logré con Health Boost, no fue difícil y estoy muy agradecida” Eneida Pérez como testimonial de la laserterapia.

De este modo, auxilia a que los empleados se sientan incluidos, accediendo a una mayor visión de las necesidades de la comunidad laboral. Health Boost Laserterapia promueve terapias que ayudarán a los trabajadores a incrementar su productividad, reducir el ausentismo e impulsar una cultura de la salud.

Acerca de Health Boost

Es una empresa 100 % mexicana que ofrece diversos tratamientos que ayudan a combatir problemas de insomnio, estrés, adicciones ( tabaquismo, alcoholismo y drogadicción) , migraña, control de peso y dolores musculares basados en la LASERTERAPIA como medicina alternativa, a través de un método no invasivo, indoloro y sin medicamentos.  En Health Boost se garantizan resultados desde la primera visita a sus sucursales, ubicadas en la Ciudad de México, Mérida, Yucatán y próximamente en León, Guanajuato. La filosofía de Health Boost es aumentar la productividad, a través de resolver problemas de salud del capital humano.