Nueva app de video de Facebook llega a TVs Samsung

Nueva app de video de Facebook llega a TVs Samsung

Nueva app de video de Facebook llega a TVs Samsung - samsung-video-facebook

Samsung Electronics anunció que la nueva aplicación de video de Facebook para TVs estará disponible en todos sus modelos de televisiones inteligentes de 2015, 2016 y, por supuesto, su nueva línea QLED 2017. Con ello, y siendo hasta ahora el único fabricante de TVs que dará apoyo a la aplicación durante su lanzamiento, Samsung consolida aún más su papel como líder global en el mercado de televisores.

Nos complace acercar la red social más grande del mundo a los usuarios de nuestras TVs y ver que el valor de las TVs inteligentes de Samsung como plataforma, sigue creciendo” dijo Sangsook Han, Vicepresidente del Negocio de Monitores Visuales en Samsung Electronics. “Continuaremos trabajando en temas de innovación en todos los aspectos, incluyendo los ámbitos tecnológicos y de colaboraciones, para estar seguros de que nuestros clientes puedan disfrutar de una variedad cada vez más amplia de servicios“.

La nueva aplicación de video de Facebook para TV llega para revolucionar la forma de disfrutar los videos de Facebook, ahora en una pantalla mucho más grande. A través de la aplicación, los usuarios pueden ver los videos compartidos por amigos o páginas que siguen, así como los mejores videos transmitidos en vivo y videos recomendados basados en sus intereses.

Para acceder a la aplicación, los usuarios pueden sencillamente descargarla desde su Smart Hub de Samsung y, enseguida, con un mensaje emergente para un único inicio de sesión de Facebook, podrán comenzar a disfrutar y descubrir el mejor contenido de Facebook.

Al principio de este año, Samsung anunció sus más recientes innovaciones en televisiones inteligentes, que se centra en una experiencia de usuario unificada y sencilla hecha a la medida de los consumidores actuales, para satisfacer sus necesidades a tiempo que les brinda la oportunidad de incorporarse a una nueva era de entretenimiento en casa. Con las nuevas características que la marca ofrecerá en 2017, los usuarios conseguirán controlar todos los dispositivos conectados a su TV a través de un sólo dispositivo, el One Remote de Samsung. Además, los usuarios ahora podrán disfrutar de sus programas favoritos de TV en vivo y tendrán acceso a servicios de video bajo demanda directamente en la TV con un sencillo clic en la aplicación móvil de Smart View. Esta plataforma mejorada de Smart Hub se presentó junto con la nueva línea de TV QLED de Samsung, en CES 2017.

Entre sus múltiples cualidades, la línea de televisores QLED incluye un desempeño de colores totalmente mejorado, siendo la primera tecnología en el mundo que fue reconocida por una de las mayores asociaciones técnica-científicas de Europa, Verband der Elektrotechnik (VDE), por reproducir el volumen de colores al 100%.