Spotify Hi-Fi sería la próxima competencia de TIDAL

Spotify Hi-Fi sería la próxima competencia de TIDAL

Spotify Hi-Fi sería la próxima competencia de TIDAL - spotify-logo-green-bg

Parece que TIDAL ya no será el único servicio de streaming que ofrecerá contenido musical sin pérdida, ya que al parecer Spotify estaría preparando la llegada de su servicio Hi-Fi.

 

Spotify Hi-Fi ofrecería contenido con calidad de CD sin pérdida, con un costo adicional que iría de 5 a 10 dólares sobre la renta tradicional del servicio. The Verge menciona que la información salió a la luz gracias a usuarios que recibieron de manera inesperada una invitación para usar el servicio; sin embargo, algunos obtuvieron un mensaje de error al querer activar el servicio.

 

¿Cuál es la ventaja de Spotify sobre TIDAL? Claramente los usuarios, ya que la empresa sueca posee alrededor de 40 millones de paga , entre los cuales puede que existan unos dispuestos ha contratar estre nuevo servicio adicional.

 

Se desc0noce cuándo Spotify lanzará su servicio Hi-Fi al todo el público; por ahora un representante ha insinuado la llegada del servicio en modo de prueba, mencionando que siempre están probando nuevos productos pero que por el momento se limitan a ofrecer más datos respecto a ellos.

 

 

 

 

Fuente: The Verge.