Toluca vs Celaya, J6 de la Copa MX Clausura 2017 | Resultado: 3-1

Toluca vs Celaya, J6 de la Copa MX Clausura 2017 | Resultado: 3-1

Toluca vs Celaya, J6 de la Copa MX Clausura 2017 | Resultado: 3-1 - toluca-vs-celaya-j6-copa-mx-clausura-2017

Con su boleto a los octavos de final de la Copa MX Clausura 2017 asegurado, los Diablos Rojos de Toluca reciben a los Toros de Celaya en el Nemesio Diez a las 19:00 horas del miércoles 1 de marzo. Encuentra las opciones para ver a Toluca vs Celaya en vivo.

Con siete puntos en la cima de la llave, los de Toluca dirigidos por Hernán Cristante saldrán sin ninguna presión, pues sus compañeros de carrusel, Tiburones Rojos de Veracruz y su rival en turno, suman solamente tres y dos puntos, de manera respectiva.

Celaya, por su parte, llegará como clara víctima a este compromiso en busca de cerrar por lo menos con un triunfo, pero seguro, dará prioridad para probar algunos elementos para lo que será la segunda parte del Ascenso MX.

Toluca vs Celaya en vivo, Jornada 6 de la Copa MX Clausura 2017

El encuentro será transmitido en televisión por el canal Univisión TDN, pero también lo podrás ver desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita y en calidad HD a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes. Enseguida te decimos cómo ingresar.

Toluca vs Celaya por Televisa Deportes

Ingresa este miércoles a las 7:00 PM al siguiente enlace para ver el partido de Toluca vs Celaya en vivo por la señal de Televisa Deportes en internet. El encuentro también se podrá ver desde la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Acceder a la transmisión

En caso de salir con un triunfo, Toluca cerrará la fase de grupos de manera invicta y con paso casi perfecto, pese al empate que registró, y sólo esperará al rival que enfrentará en la siguiente ronda.