Santos vs América, Jornada 6 Copa MX C2017  | Resultado: 2-1

Santos vs América, Jornada 6 Copa MX C2017 | Resultado: 2-1

Santos vs América, Jornada 6 Copa MX C2017  | Resultado: 2-1 - santos-vs-america-j6-copa-mx-clausura-2017

Los Guerreros de Santos Laguna reciben a las Águilas del América con la obligación de obtener la victoria si desea calificar a la siguiente ronda de la Copa MX Clausura 2017. El encuentro está programado para iniciar a las 20:30 horas en el TSM Corona y te dejamos las opciones para ver a Santos vs América en vivo.

Santos Laguna se juega la vida frente a las águilas del América. Los dirigidos por José Manuel “Chepo” De La Torre aspiran a calificar como uno de los siete mejores segundos lugares; el objetivo de esta noche, sumar los tres puntos sí o sí.

El cuadro azulcrema de Ricardo La Volpe aspira a mejorar su posición en la clasificación final, situación que le permitiría enfrentar a un rival menos complicado. En la primera jornada de la fase de grupos de esta edición de la Copa MX, las Águilas vencieron en casa por marcador de tres goles a dos a Santos , con anotaciones de Osmar Mares, Darwin Quintero y Silvio Romero.

Santos vs América en vivo, Jornada 6 de la Copa MX Clausura 2017

El partido se transmitirá en televisión por el canal Gala TV y TDN, pero también podrás verlo en vivo por internet, gratis y en calidad HD a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes. Enseguida te decimos cómo acceder directamente en tus dispositivos.

Santos vs América por Televisa Deportes | Copa MX Clausura 2017

Puedes ver el encuentro de América vs Santos en vivo con la transmisión de Televisa Deportes en internet, ingresando desde las 20:25 horas al siguiente enlace o bien, instalando la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

En los últimos 11 partidos de ambos equipos, el América ha ganado 5, empatado 1 y perdido 5 mientras que Santos ha ganado 3, empatado 6 y perdido 2. Además, en el partido de ida en el Estadio Azteca el marcador quedó 3-2 a favor de las Águilas con goles de Osmar Mares, Darwin Quintero y Silvio Romero.