Mineros vs Atlas, Jornada 6 Copa MX C2017 | Resultado: 3-0

Mineros vs Atlas, Jornada 6 Copa MX C2017 | Resultado: 3-0

Mineros vs Atlas, Jornada 6 Copa MX C2017 | Resultado: 3-0 - mineros-vs-atlas-j6-copa-mx-clausura-2017

Los Mineros de Zacatecas reciben a los Rojinegros de Atlas en busca de finalizar de manera decorosa su participación en la Copa MX Clausura 2017. El partido está programado para efectuarse a las 21:00 horas del miércoles 1 de marzo; encuentra en la nota las opciones para ver a Mineros vs Atlas en vivo.

Atlas tiene ante sí la oportunidad de colarse a la siguiente fase si logra sacar un resultado de más de dos goles y terminar como líder de su grupo. En el grupo 4 Puebla es líder con siete puntos y una diferencia de goles de +1, seguido de Atlas con cuatro sin diferencia. En el fondo marcha el elenco minero con dos puntos ya eliminado.

Las cosas para la escuadra tapatía están más que claras si desea estar en la siguiente ronda; vencer por más de dos anotaciones al local para quedar por arriba del conjunto de La Franja y terminar en primer lugar del grupo.

Mineros vs Atlas en vivo, Jornada 6 de la Copa MX Clausura 2017

Podrás ver el partido en vivo por televisión en el canal TVC Deportes, pero igual podrás verlo por internet de manera gratuita en las plataformas digitales de Azteca Deportes. Conoce enseguida cómo acceder a la transmisión del encuentro.

Mineros vs Atlas por Azteca Deportes | Copa MX Clausura 2017

Para ver el partido desde tu computadora, celular o tablet, solo tienes que ingresar este miércoles a las 9:00 PM al siguiente enlace o bien instalar en tu dispositivo móvil la app de Azteca Deportes, desde la cual también podrás disfrutar del encuentro por streaming.

Acceder a la transmisión

Mineros evitará ser un objeto fácil en las aspiraciones rojinegras y por el contrario, tratará de acabar con ellas para terminar con un triunfo ante su afición y cerrar el torneo de manera decorosa. ¿Cuál es tu pronóstico?