Huawei Watch 2: el reloj inteligente deportivo completo de Huawei

Huawei Watch 2: el reloj inteligente deportivo completo de Huawei

Huawei Watch 2: el reloj inteligente deportivo completo de Huawei - huawei-huawei-watch-2
Richard Yu, CEO of Huawei Consumer Business Group, talking at the launch of the new Huawei Watch 2 (PRNewsFoto/Huawei Consumer Business Group)

Huawei Consumer Business Group (CBG) definió hoy una nueva categoría de artículos tecnológicos para vestir con el Huawei Watch 2. Usando los resultados de las últimas investigaciones y desarrollos del innovador en tecnología Huawei, el reloj combina la conectividad de un teléfono inteligente, las aplicaciones más útiles de un reloj inteligente premium y las funciones de entrenador personal y seguimiento del rendimiento de un dispositivo líder de monitoreo de actividades deportivas, todo en un reloj de pulsera con un estilo clásico.

El Huawei Watch 2 hereda el diseño clásico del HUAWEI WATCH original e introduce nuevas innovaciones en cada categoría para alimentar el espíritu de explorador de los usuarios y ayudarlos a disfrutar de un estilo de vida activo.

El reloj saldrá a la venta en España, Francia, Portugal, Italia, Alemania y China en marzo y costará desde €329 según el diseño y las funciones elegidas. Estará disponible en más países, incluyendo los Estados Unidos, el Reino Unido, Rusia y Australia, a partir de abril. Para conocer más detalles sobre el calendario de lanzamientos, vea las notas a los editores más abajo.

En un mundo donde la tecnología está cada vez más integrada a nuestras vidas, el HUAWEI WATCH 2 es un producto para aquellos que ansían la libertad de explorar sin dejar de estar conectados, y sin tener que estar pegados a un teléfono inteligente. El Huawei Watch 2 (la versión compatible con 4G) viene con un procesador Qualcomm® Snapdragon?Wear 2100 y tiene conectividad independiente, lo que permite a los usuarios enviar mensajes o hacer llamadas en forma independiente de un teléfono celular. También es compatible con las últimas aplicaciones para hacer la vida más fácil. Al ser compatible con las redes celulares y funcionar con el nuevo Android Wear 2.0, garantiza la conectividad para los usuarios de Android e iOS. Esto significa que el HUAWEI WATCH 2 personifica el espíritu abierto y explorador para todos.

Conectividad independiente que se ajusta a su espíritu explorador

Con el Huawei Watch 2 (la versión compatible con 4G), los usuarios pueden dejar su teléfono celular en casa y salir a correr, andar en bicicleta o simplemente explorar sin dejar de estar conectados. Gracias a su conectividad móvil independiente y un chip GPS incorporado, los usuarios pueden responder llamadas y mensajes de texto y usar aplicaciones independientes como Uber, Foursquare y Telegram. El diseño innovador significa que esta conectividad extra viene sin sacrificar la calidad. La compatibilidad con VoLTE y la eliminación de ruidos del micrófono doble ayudan a asegurar una experiencia telefónica estable y clara, mientras que la integración de las antenas en la caja superior del reloj para doble 4G, GPS, Wi-Fi, Bluetooth y NFC en el dispositivo refuerza significativamente la conectividad, lo cual permite que el HUAWEI WATCH 2 sea compacto y garantice una buena recepción de la señal.

Además de la versión SIM que funciona con operadores de redes móviles en todo el mundo, el HUAWEI WATCH 2 también ofrece una versión con eSIM (disponible solo en algunos países).

Lo que es más, algunos operadores ofrecen un servicio multi-SIM con un solo número. No se necesita un número nuevo, ya que el reloj y su teléfono celular pueden compartir el mismo número. Mucho más que un complemento de un teléfono inteligente, el HUAWEI WATCH 2 (la versión compatible con 4G) ofrece la conectividad flexible que se necesita para tener un estilo de vida activo en la actualidad y permite controlar todo con una sola mano.

El socio perfecto para cuidar la salud y hacer ejercicio

El Huawei Watch 2 también es un dispositivo de alta especificación que ayuda a mantenerse en forma usando diferentes sensores con algoritmos avanzados para proporcionar soluciones para cuidar la salud y hacer ejercicio en forma más eficiente y efectiva. Los sensores inteligentes incorporados recopilan datos integrales sobre la actividad del usuario, incluyendo la distancia, la velocidad, los pasos, la frecuencia cardíaca, las calorías, la marcha, la ruta y mucho más.

Huawei Watch 2: el reloj inteligente deportivo completo de Huawei - huawei-watch-2
The new Huawei Watch 2 (PRNewsFoto/Huawei Consumer Business Group)

Haciendo clic en la corona el HUAWEI WATCH 2 abre la aplicación “Ejercicio” (Workout) para empezar a entrenar en un instante. Los modos de arranque rápido “correr para quemar grasas” (fat-burning run) y “correr como ejercicio cardiovascular” (cardio run) permiten que los corredores comiencen rápido y el reloj indica a qué velocidad correr para mantenerse en el rango correcto de ritmo cardíaco. Correr con el HUAWEI WATCH 2 permite recibir una guía en tiempo real, incluyendo notificaciones sobre la distancia, el progreso hacia la meta y advertencias sobre un aumento del ritmo cardíaco y en base a los planes de ejercicio calculados. El HUAWEI WATCH 2 también puede indicarle en forma dinámica que acelere o desacelere la marcha para guiar al usuario a cada paso mientras corre. Con el apoyo de su GPS y sistema de detección del ritmo cardíaco, el HUAWEI WATCH 2 mide su consumo máximo de oxígeno después de correr. Después de una carrera válida, el reloj genera automáticamente un informe que indica el tiempo de recuperación y los efectos del ejercicio.

Otros elementos complementarios incluyen el GPS incorporado que hace un seguimiento de su ruta de ejercicio. El HUAWEI WATCH 2 también permite agregar música a su sesión de ejercicios a través de la aplicación de música de Google Play. Los usuarios pueden descargar canciones, escuchar música en línea o acceder a sus listas de reproducción.

Más allá del ejercicio, el HUAWEI WATCH 2 promueve un estilo de vida saludable durante todo el día. La aplicación de Seguimiento diario (Daily Tracking) hace un seguimiento preciso de los pasos diarios de los usuarios, registra la duración de los ejercicios de mediana a alta intensidad y detecta la cantidad de veces que se ponen de pie después de largos periodos sedentarios. Toda esta información se transmite mediante barras de progreso para alentar a los usuarios a llevar una vida más activa y saludable. El reloj realiza un monitoreo continuo del ritmo cardíaco, que mantiene en segundo plano, y le informa su ritmo cardíaco durante las últimas seis horas en una línea curva. El HUAWEI WATCH 2 también mide la frecuencia cardíaca en reposo, que se registra en la aplicación de monitoreo de actividades.

Diseño de reloj cronógrafo

El HUAWEI WATCH 2 tiene un diseño clásico de reloj pulsera que integra sus funciones inteligentes y deportivas sin perder la apariencia elegante. Fabricado con materiales sofisticados, su diseño de doble corona le da un aspecto de calidad superior. Aunque es un reloj que rinde homenaje a los clásicos, se adapta a la personalidad del usuario, con opciones de diseño clásico y deportivo. La pantalla de alta definición puede personalizarse con múltiples diseños de esfera, lo que permite a los usuarios un acceso rápido a sus aplicaciones favoritas y más usadas. Además de un diseño de cronógrafo, el HUAWEI WATCH 2 tiene un bisel de cerámica que ofrece elegancia y comodidad.

El reloj también está diseñado para ser cómodo y no moverse durante el ejercicio, es decir, es curvado y se ajusta muy bien a la muñeca. Es más pequeño y compacto que el reloj HUAWEI de la generación anterior, y las piezas en un costado representan el 88% de la superficie total del reloj.

Reloj inteligente Porsche Design HUAWEI

El innovador en tecnología Huawei y la marca de estilo de vida premium Porsche Design extienden su sociedad con el anuncio del nuevo reloj inteligente Porsche Design HUAWEI. El producto, que complementa al Porsche Design HUAWEI Mate 9 lanzado en noviembre de 2016, mejora aún más la experiencia del usuario. Una vez más, la colaboración une las últimas innovaciones en tecnología con el diseño más funcional para alcanzar el equilibrio entre la estética y la funcionalidad. Combina lo último en funciones de gestión y monitoreo de ejercicio y estado físico con la conectividad y la tecnología inteligente de un dispositivo inteligente para vestir de primer nivel. Para los que buscan estilo y funcionalidad, el reloj inteligente Porsche Design HUAWEI ofrece una herramienta profesional estándar para monitorizar la actividad física, las últimas funciones inteligentes y un diseño sofisticado, todo desde la muñeca.

El innovador teléfono inteligente es el primero creado por Porsche Design y parte de una presentación continua de dispositivos inteligentes, que se lanzarán en los próximos meses.

Richard Yu, director ejecutivo de Huawei Consumer Business Group, dijo sobre el lanzamiento: “En la edad de la información fragmentada de hoy, la verdadera función de la tecnología es ofrecer comodidad y conectividad sin interferir en la vida diaria de las personas. Queríamos hacer un producto que se adapte a aquellas personas que desean explorar los límites de su propia expresión pero que siguen teniendo la necesidad de estar conectadas. Con este producto no hay necesidad de estar pegado al teléfono inteligente. La conectividad independiente y las aplicaciones inteligentes que pueden usarse desde la muñeca permiten salir a correr o andar en bicicleta y dejar el teléfono con la libertad de saber que no perderá ningún mensaje importante.

La salud y el bienestar son vitales para el consumidor moderno, pero los dispositivos de monitoreo tradicionales son sumamente complicados y a menudo se usan por un tiempo y después se descartan. Queríamos incorporar la tecnología de monitoreo más actualizada a un paquete inteligente y sofisticado para crear una herramienta que no solo lo mantiene saludable sino que también es elegante y ayuda a hacer que la vida cotidiana sea más fácil”.

Disponibilidad

El Huawei Watch 2 estará disponible en más de 20 países y regiones. Entre ellos se incluyen:

  • Lanzamiento en marzo: España, Francia, Portugal, Italia, Alemania, China.
  • Lanzamiento en abril: EE. UU., Reino Unido, Holanda, Bélgica, Suiza, Irlanda, los países nórdicos, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, India, Sudáfrica, Polonia, Austria, Arabia Saudita, Japón, EAU.
  • Lanzamiento en mayo: Malasia

FUENTE Huawei Consumer Business Group