Galaxy S8 se filtra en foto de prensa

Galaxy S8 se filtra en foto de prensa

Galaxy S8 se filtra en foto de prensa - samsung-galaxy-s8

El Galaxy S8 se ha vuelto a filtrar, y de nueva cuenta gracias al tuitero Evan Blass (@evleaks), quien ha publicado un post en el cual puede aprecierse el frente del próximo smartphone gama alta de Samsung, el cual muestra al equipo en color negro:

Creo que esto es lo que estaban esperando. – Evan Blass

Con esta imagen se confirmarían todos los rumores del Galaxy S8: pantalla curva, eliminación de botones así como un panel más grande en un cuerpo más pequeño. De igual forma puede apreciarse que la fecha del equipo fotografiado muestra como fecha el 29 de marzo, fecha en la cual Samsung realizará la presentación del equipo.

 

Otro de los elementos apreciables es la cámara frontal, los sensores de proximidad y el escáner de iris, el cual es heredado del Galaxy Note 7. También es notorio el uso de una interfaz renovada, de la cual se conocerá más en el evento de presentación.

 

Un último detalle no menos importante es que ahora se cuenta con 4 botones en los costados del equipo: aunado a los botones de subir y bajar volúmen y el de encendido, ahora se uno un cuarto botón que estaría dedicado a la activación del asistente virtual Bixby.

 

 

 

Fuente: GSMArena.