MWC 2017: Galaxy Book, una experiencia de una computadora personal y potente

MWC 2017: Galaxy Book, una experiencia de una computadora personal y potente

MWC 2017: Galaxy Book, una experiencia de una computadora personal y potente - tableta-2-en-1-galaxy-book-800x566

La tableta 2 en 1 Galaxy Book, de Samsung, integra Windows 10 para obtener las funciones completas de una PC (por sus siglas en inglés, computadora personal) y una multitud de otros avances, incluyendo un S Pen refinado, para ofrecer a los profesionales una potencia productiva móvil, que les permite maximizar su eficiencia cuando y donde lo deseen.

Optimizado para la eficiencia

La Galaxy Book está disponible en formatos de 10,6 y de 12 pulgadas, y presenta un diseño de metal completo de primera calidad, fino y ligero. Esto hace que el dispositivo sea altamente portátil, e igualmente adecuado para lograr concluir el trabajo en la sala de conferencia o en la carretera.

Disponible en negro y blanco, posee un teclado integrado en la cubierta, que resulta muy cómodo para trabajar, gracias también a un gran touchpad que ofrece mucho lugar para navegar cómodamente por los archivos y pestañas. Las teclas curvadas estilo isla, están bien distribuidas para reducir los errores tipográficos, y presentan una luz de fondo** ajustable, para que los usuarios puedan trabajar hasta tarde de forma cómoda.

MWC 2017: Galaxy Book, una experiencia de una computadora personal y potente - tableta-2-en-1-galaxy-book_1-800x534

Además, la cubierta permite apoyar la pantalla de la Galaxy Book en diferentes ángulos, lo cual facilita el acomodo del equipo para comenzar a trabajar en cualquier lugar. Cada uno de los tres modos de orientación – ‘PC’, ‘Easel’ y ‘Note’ – fue diseñado para entregar óptimo confort y facilidad de uso.

 

Desempeño al nivel de una PC

Ambas ediciones de Galaxy Book están impulsadas por procesadores Intel® Core™ de séptima generación, que proporcionan desempeño a nivel de una PC de primer nivel. La edición de 10,6 pulgadas viene equipada con 4GB de RAM y opción de 64GB o 128GB de almacenamiento, o una espléndida RAM de 8GB y 256GB de capacidad de almacenamiento. Ambos modelos permiten que los usuarios agreguen almacenamiento adicional a través de la tarjeta microSD.

Además, la pantalla Super AMOLED vibrante de 12 pulgadas de Galaxy Book y la pantalla TFT de la edición de 10,6 pulgadas, son compatibles con la reproducción de video de 4K y proporcionan amplio lugar para escanear documentos o darse el lujo de ver un programa de TV. Sus baterías duraderas tienen la función de carga rápida, proporcionando hasta 10 horas de potencia para el modelo de 10,6 pulgadas y hasta 10,5 horas para el de 12 pulgadas, dando a los usuarios más libertad de ser productivos y disfrutar de su contenido sin interrupción.

Integración del práctico S Pen

Una de las más eficientes y divertidas características de la Galaxy Book es su nuevo y multifuncional S Pen, que permite a los usuarios tener un acercamiento más práctico y conveniente con su trabajo.

Los S Pen de Samsung ofrecen la mejor experiencia de escritura digital en su categoría, que permite a los usuarios disfrutar de mayor productividad y ejercer su creatividad. El S Pen de la Galaxy Book es el más exacto hasta ahora, facilitando apuntes precisos y dibujos detallados gracias a su sensibilidad líder de la industria y punta fina de 0,7 mm – reconociendo 4.096 niveles de presión – y la capacidad de variar el espesor de sus trazos dependiendo del ángulo en que esté inclinado. Además, el S Pen no requiere una batería para funcionar.

MWC 2017: Galaxy Book, una experiencia de una computadora personal y potente - tableta-2-en-1-galaxy-book_5-800x597

La Galaxy Book también presenta soporte para la función PDF Annotation del S Pen, facilitando que los usuarios puedan hacer más de su trabajo mientras están en marcha, y Adobe Photoshop, para permitir que los profesionales creativos disfruten también de la productividad móvil avanzada del dispositivo. La función de ‘Tilt’ (inclinación) que ajusta la anchura del trazo del S Pen, es particularmente práctica cuando se afinan las imágenes con el software profesional, haciéndolo más fácil para que los usuarios mejoren la profundidad y el detalle.

Las otras herramientas útiles del S Pen incluyen Samsung Notes, que consolida las capacidades de toma de apuntes, dibujo y gestión de imágenes del S Pen en una sencilla aplicación, así como las funciones Air Command tales como Smart Select, que ahora permite que los usuarios creen, graben y compartan sus propios GIFs animados.

Seguridad y conectividad simplificadas

Ambos modelos de Galaxy Book están disponibles en versiones compatibles con LTE, para atender a los estilos de vida siempre conectados, y se pueden integrar fácilmente en el ecosistema de dispositivos personales de un usuario a través de Samsung Flow. Esta aplicación versátil, permite que los usuarios fácilmente sincronicen el contenido y las alertas entre su teléfono inteligente y tableta Galaxy, incluso permite establecer puntos de acceso seguros y desbloquear su tableta a través del sensor de huella digital del teléfono inteligente.

Así, la transferencia de archivos entre los dispositivos conectados es continua, y permiten que los usuarios se mantengan al día, sin sacrificar la seguridad o eficiencia de datos. Por ejemplo, con Samsung Flow, un usuario editando un archivo en la Galaxy Book recibirá avisos desde su teléfono inteligente directamente en su tableta y podrá responder rápidamente, usando el teclado de la Galaxy Book, sin perderse de nada.

Combinando el desempeño potente de una PC con la comodidad de la marca del S Pen, el dispositivo de 2 en 1 Galaxy Book de Samsung es, más que una tableta, un ordenador personal altamente portátil.

Galería

 

*Esta característica es exclusiva al modelo de 12 pulgadas de Galaxy Book.