Tijuana vs Cimarrones, Jornada 6 Copa MX C2017 | Resultado: 2-1

Tijuana vs Cimarrones, Jornada 6 Copa MX C2017 | Resultado: 2-1

Tijuana vs Cimarrones, Jornada 6 Copa MX C2017 | Resultado: 2-1 - xolos-tijuana-vs-cimarrones-j6-copa-mx-clausura-2017

Xolos de Tijuana y Cimarrones de Sonora se medirán esta noche en busca de su boleto a la siguiente ronda de la Copa MX Clausura 2017. El encuentro se llevará a cabo a las 9:00 PM tiempo del centro de México y te decimos las opciones para ver a Xolos de Tijuana vs Cimarrones en vivo.

Xoloitzcuintles y Cimarrones se han enfrentado en una sola ocasión en partidos oficiales, fue durante el duelo correspondiente a la Jornada 1 de la COPA MX Clausura 2017, partido que finalizó con marcador adverso (1-0) para los Rojinegros.

Xolos necesita de una victoria para cerrar la fase de grupo como líder y así avanzar a la segunda etapa. Cimarrones por su parte, requiere de la victoria para empatar a 6 unidades a Xolos y Correcaminos y así definir al equipo que avanza directo a la siguiente ronda por la diferencia de goles a favor.

Xolos de Tijuana vs Cimarrones en vivo, Jornada 6 del Clausura 2017

El encuentro será transmitido en vivo por el canal ESPN en señal de paga, además, será transmitido de manera simultánea por internet desde la plataforma ESPN Play, a la que te decimos cómo acceder a continuación.

Xolos vs Cimarrones por ESPN Play

Si cuentas con TV de paga en tu hogar, puedes ingresar a ESPN Play en tu computadora o dispositivos móviles y ver el partido de Tijuana vs Cimarrones en vivo por la señal de ESPN. Solo tienes que acceder con los datos de tu proveedor.

Acceder a la transmisión

Si no puedes acceder a ESPN Play, ingresa al sitio de La Copa MX y sigue cada detalle del encuentro minuto a minuto, con oportunidad de ver videos de las mejores jugadas del encuentro, incluyendo los goles en caso de existir.

El delantero Xoloitzcuintle, Henry Martín, destacó la importancia del duelo contra Cimarrones de Sonora FC para lograr afianzarse en la cima del Grupo 1 en la COPA MX Clausura 2017. “El partido contra Cimarrones será muy cerrado, yo creo que el equipo rival va a venir con su cuadro titular a buscar a la calificación sí o sí, debemos estar atentos para sacar los tres puntos” indicó Henry.