GoodBarber pone el foco en los Negocios Locales y el Marketing de Proximidad

GoodBarber pone el foco en los Negocios Locales y el Marketing de Proximidad

GoodBarber pone el foco en los Negocios Locales y el Marketing de Proximidad - goodbarber-negocios-locales

Se acabaron los flyers, desde Goodbarber han declarado el 2017 como año del marketing de proximidad. La digitalización ha causado cambios drásticos en la manera que los consumidores se fidelizan con los productos o se informan sobre los servicios. Esto sumado al uso de los smartphones, ha cambiado los comportamientos de compra.

Actualmente, muchos negocios se encuentran en el entresijo de si pasar a un plano digital, para hacer frente al crecimiento del comercio electrónico o continuar con el sistema tradicional. A lo largo de este año GoodBarber ha lanzado una serie de funcionalidades que permiten a cualquier empresa local mantenerse al día y aprovechar lo digital sin comprometer su identidad.

Loyalty y Club Card

GoodBarber pone el foco en los Negocios Locales y el Marketing de Proximidad - club-card

Las tarjetas de puntos o de fidelización siempre han sido un buen incentivo para convertir a los visitantes de un negocio en clientes leales. Pero, ¿por qué llenar las carteras de los clientes con más tarjetas si estamos en la era digital? Las tarjetas de fidelidad simplifican el proceso, al mismo tiempo que cumplen con las expectativas actuales de consumo, dándole una luz positiva al negocio que las introduce, mientras que aumentan sus beneficios.

GoodBarber ofrece una solución potente y flexible: la Loyalty Card 100% personalizable para todos tipo de negocio. Cuando los clientes recolectan un número determinado de puntos, hay la posibilidad de instalar la funcionalidad Club Card, con 3 niveles de membresía y privilegios exclusivos.

Además, GoodBarber ofrece la opción de hacer un seguimiento de los resultados de todas estas acciones de fidelización. Ofrece datos claves para identificar las campañas con mejor rendimientos y más efectivas.

Cupones y Recompensas

GoodBarber pone el foco en los Negocios Locales y el Marketing de Proximidad - goodbarber-couponing

Los cupones son una herramienta promocional idea para estrategias de adquisición y retención. El potencial de los cupones online es enorme, para impulsar las ventas, aumentando el tráfico a las tiendas o mejorando las tasas de retención.

GoodBarber ofrece una funcionalidad couponing, que puede ser instalada para un negocio específico, varias localizaciones o una red de negocios. Gracias a la categorización, es posible ofrecer ofertas de varios negocios, con información relacionada con cada tienda en su cupón. Los usuarios pueden acceder todos los cupones disponibles, guardarlos para usarlos en otro momento o canjearlos.

El app builder también ha desarrollado un sistema de recompensas para mejorar la comunicación entre los clientes y los usuarios de la apps. Las opciones para enviar una recompensa son ilimitadas, o bien como detalle de bienvenida o como recordatorio para que vuelvan a tu tienda.

Notificaciones basadas en la localización

Los Geofencing y los Beacons son dos tecnologías avanzadas que envían notificaciones al dispositivo del usuario en base al comportamiento de éste dentro de un área geográfica diseñada por el administrador de la app. Las geo alertas ayudan a retener a los usuarios enviándoles notificaciones inteligentes, que producen interacción en un tiempo crucial, asegurando así la conversión del usuario.

GoodBarber fue uno de los primeros app builders en ofrecer esta tecnología, dando a los pequeños negocios la oportunidad de llevar el mundo físico al digital.

Enlace: Goodbarber