Court Victory Pump: el sneaker de Reebok creado por Melody Ehsani y Hassan Hajjaj

Court Victory Pump: el sneaker de Reebok creado por Melody Ehsani y Hassan Hajjaj

Court Victory Pump: el sneaker de Reebok creado por Melody Ehsani y Hassan Hajjaj - court-victory-pump-800x494

Reebok Classic se ha asociado con la diseñadora Melody Ehsani y el fotógrafo, diseñador y cineasta marroquí, Hassan Hajjaj, para darle nueva vida al Court Victory Pump con una única y llamativa cápsula que representa la universalidad del amor y la unión que surge entre dos personas.

Conocida por sus impresionantes diseños direccionales, Melody Ehsani ha mantenido una larga y estable relación con Reebok Classic. Esta nueva colección lleva a ambos a unir fuerzas con Hassan Hajjaj para crear un pack inolvidable para hombre y mujer. Actualizando la icónica silueta retro del Court Victory Pump, los dos diseñadores trabajaron con Reebok Classic para transformar este amado clásico en una visionaria declaración de moda que llamará la atención tanto de ellos como de ellas.

Court Victory Pump: el sneaker de Reebok creado por Melody Ehsani y Hassan Hajjaj - mexhhxreebok_fixed_8-800x494

Reconocido por sus emblemáticos retratos fotográficos texturizados, Hajjaj resalta a los sujetos con patrones únicos y audaces, capturándolos frente a tapetes hechos a mano en Senegal. Inspirado tanto por los tapetes como por el predominante tema de los patrones –muy presente en su obra– la reinterpretación del Court Victory Pump, tanto para ellos como para ellas, cuenta con un impactante gráfico que cubre toda la parte superior, mientras que detalles sutiles del diseño recubren el interior.

Una de las fotografías más notables de Hajjaj, “Lovers”, ha sido impresa en el interior del calzado, celebrando la vivacidad y el significado del lazo entre dos amantes, y cada par cuenta con múltiples opciones de agujetas, permitiendo agregar un toque de estilo personal.

Court Victory Pump: el sneaker de Reebok creado por Melody Ehsani y Hassan Hajjaj - mexhhxreebok_fixed_1-800x494

“La inspiración detrás de esta serie ha sido mostrar que no hay unión más grande que la de los amantes. Cuando dos personas se juntan, no son sólo dos cuerpos, sino dos almas. El amor es la base de la interacción y creación humana”, comentó Melody Ehsani, con respecto al nuevo rango.

Disponibilidad y precio de los Court Victory Pump

La colección Court Victory Pump de Reebok Classic por Melody Ehsani y Hassan Hajjaj estará disponible el 3 de marzo en reebok.mx y en tiendas Lust, Alive y Barrio Warrior a un precio de $3,999 MXN.

Court Victory Pump: el sneaker de Reebok creado por Melody Ehsani y Hassan Hajjaj - mexhhxreebok_fixed_2-800x494

Para mayor información de productos visita reebok.mx o en Facebook.com/Reebok, Twitter: @ReebokMx o Instagram: ReebokMx. Comparte tus momentos utilizando el hashtag #ThisIsClassic.