Toluca vs Puebla, Jornada 8 del Clausura 2017 | Resultado: 1-3

Toluca vs Puebla, Jornada 8 del Clausura 2017 | Resultado: 1-3

Toluca vs Puebla, Jornada 8 del Clausura 2017 | Resultado: 1-3 - toluca-vs-puebla-j8-clausura-2017

El líder Toluca recibe a Puebla este domingo 26 de febrero con el objetivo de permanecer en la cima de la clasificación general. El partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2017 en la Liga MX se jugará a las 12:00 horas en el Nemesio Díez y te dejamos las opciones para ver a Toluca vs Puebla en vivo.

Los Diablos se presentan como el mejor equipo de la clasificación con 16 puntos, con una racha de tres triunfos seguidos y cuatro juegos sin perder. Es la mejor defensa del torneo con solo cuatro goles permitidos en siete partidos. Talavera ha dejado su arco en cero en tres encuentros y en los otros cuatro solo le hicieron de a uno por partido.

Puebla se presenta como penúltimo en la clasificación con 6 puntos. Viene de vencer a Chiapas y suma tres partidos sin perder, lo que le ha valido para tomar una ventaja de 9 puntos sobre Morelia en su lucha por no descender; para el conjunto de La Franja, sumar en su visita a Toluca sería fundamental en sus aspiraciones de salvación.

Toluca vs Puebla en vivo, Jornada 8 del Clausura 2017

La transmisión del encuentro por televisión será a través del canal Univisión TDN en señal de paga. A continuación te dejamos las opciones por la que podrás ver o escuchar el partido por internet en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Toluca vs Puebla por radio en línea

Puedes escuchar el partido en vivo por radio en internet a través de la transmisión de Cadena 100.3 FM o Cadena 1550 AM de Tijuana. Solo dale play a cualquiera de los siguientes reproductores y disfruta el encuentro en tus dispositivos.

Toluca vs Puebla por TDN en internet

Si eres cliente izzi puedes ingresar al sitio TeleParaLlevar.tv y disfrutar del encuentro en vivo por la señal de Univisión TDN. En esta guía te decimos cómo ver partidos de TDN en vivo por internet.

Acceder a TeleParaLlevar.tv

También puedes ingresar al sitio de la Liga MX y seguir el minuto a minuto del partido, con acceso a videos de los goles y jugadas destacadas del encuentro.

¿Quién gana?

Puebla suma 20 visitas sin ganar en la capital mexiquense con saldo de 15 derrotas y 5 empates; lo que es peor, en esas 20 visitas, Puebla se ha ido sin anotar en 12 ocasiones. ¿Podrá Puebla romper la mala racha o Toluca seguirá reinando y manteniendo el liderato del torneo?