Santos vs Necaxa, Jornada 8 del Clausura 2017 | Resultado: 2-2

Santos vs Necaxa, Jornada 8 del Clausura 2017 | Resultado: 2-2

Santos vs Necaxa, Jornada 8 del Clausura 2017 | Resultado: 2-2 - santos-vs-necaxa-j8-clausura-2017

Santos y Necaxa cierran la Jornada 8 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, este domingo 26 de febrero. El partido a disputarse en el Estadio Corona TSM comenzará a las 6:00 PM tiempo del centro de México y te dejamos las opciones para ver a Santos vs Necaxa en vivo.

Santos es el único equipo que queda invicto en el torneo (Monterrey perdió en su visita a Xolos el pasado viernes). Es quinto en la clasificación con 11 puntos, producto de 2 triunfos y 5 empates, de los cuales 3 se han dado de manera consecutiva.

Necaxa llega después de ser goleado en casa por Querétaro. Luego del buen torneo en su regreso al Máximo Circuito, el cuadro de los Rayos ha venido un poco a menos y se le ha complicado ganar partidos en el presente Clausura 2017. Ocupa la posición 15 en la clasificación con 7 puntos, producto de 2 triunfos, 1 empate y 4 derrotas.

Santos vs Necaxa en vivo, Jornada 8 del Clausura 2017

Podrás ver el encuentro por televisión a través del canal 535 de SKY de manera exclusiva. Sin embargo, si no cuentas con SKY, enseguida encontrarás algunas opciones para seguir a Santos vs Necaxa en vivo por internet desde tus dispositivos.

Santos vs Necaxa por radio | Clausura 2017

Escucha el audio en vivo del partido de Santos vs Necaxa en vivo desde la transmisión de las estaciones 1150 AM de Tijuana y 100.3 FM de Ensenada de manera gratuita en tus dispositivos dando play al cualquiera de los reproductores que encontrarás a continuación.

Santos vs Necaxa minuto a minuto

Para complementar el audio del partido, puedes ingresar al sitio de la Liga MX o instalar la app de la Liga MX y seguir cada detalle del encuentro minuto a minuto, con oportunidad de ver videos de los goles y mejores jugadas del partido.

Seguir minuto a minuto

¿Quién gana?

Necaxa suma 12 visitas sin ganar en Torreón, cuenta con saldo de 9 empates y 3 derrotas. Su último triunfo en la Comaraca fue un 2-1 en el Invierno 2000. ¿Será Necaxa el que termine con el invicto de Santos en el torneo?