Tigres vs Morelia, Jornada 8 del Clausura 2017 | Resultado: 1-1

Tigres vs Morelia, Jornada 8 del Clausura 2017 | Resultado: 1-1

Tigres vs Morelia, Jornada 8 del Clausura 2017 | Resultado: 1-1 - tigres-vs-morelia-j8-clausura-2017

El campeón Tigres se medirá este sábado 25 de febrero a Monarcas Morelia a las 19:00 horas en el Estadio Universitario, en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2017 en la Liga MX. Encuentra en esta nota las opciones para ver a Tigres vs Morelia en vivo.

Tigres obtuvo una contundente victoria de 3 goles por 0 ante Tiburones Rojos en la fecha anterior. El actual campeón de la Liga MX se ubica en la posición 13 de la tabla general con siete unidades cosechadas y a solo 3 puntos del octavo puesto.

Monarcas por su parte, perdió ante el ahora líder Toluca, y dejó escapar la oportunidad de acortar la distancia con Tiburones Rojos en la zona baja del descenso, manteniéndose a 3 puntos de ellos, y a 5 unidades de Chiapas.

Tigres vs Morelia en vivo, Jornada 8 del Clausura 2017

El partido se transmitirá en televisión por Gala TV y por TDN; en internet podrás ver el encuentro gratis y en calidad HD, en las plataformas digitales de Televisa Deportes (App y sitio web). Enseguida te decimos cómo acceder directamente a la transmisión.

Tigres vs Morelia por Televisa Deportes

Ve el partido de Tigres vs Monarcas en vivo por la señal de Televisa Deportes en tu computadora, celular o tablet, ingresando este sábado al enlace que encontrarás a continuación o instalando la app de Televisa Deportes en tu dispositivo móvil.

Acceder a la transmisión

Si lo prefieres puedes escuchar el encuentro en vivo por radio con la narración de ESPN Deportes Radio. Solo dale play al siguiente reproductor:

¿Quién gana?

Monarcas tiene una dura misión este sábado ante los Tigres, pues necesita sumar de 3 puntos para recuperarse en la tabla porcentual esperando que Veracruz y Chiapas no sumen en sus respectivos encuentros ante Pachuca y Chivas.