Querétaro vs Pumas, Jornada 8 del Clausura 2017 | Resultado: 4-3

Querétaro vs Pumas, Jornada 8 del Clausura 2017 | Resultado: 4-3

Querétaro vs Pumas, Jornada 8 del Clausura 2017 | Resultado: 4-3 - queretaro-vs-pumas-j8-clausura-2017

Los Gallos Blancos de Querétaro reciben a los Pumas de UNAM este sábado 25 de febrero, en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2017 en la Liga MX. El partido comenzará a las 5:00 PM en el estadio de La Corregidora y te dejamos las opciones para ver a Querétaro vs Pumas en vivo.

Los Gallos vienen de golear 4 por 1 a los Rayos de Necaxa. Los dirigidos por Jaime Lozano acumulan 3 encuentros sin perder, incluidas 2 victorias, para ubicarse en la novena posición de la clasificación general con 9 unidades. Sin embargo, a media semana cayeron 3 por 0 ante Cruz Azul en la Copa MX.

Pumas, por su parte se recuperó de una desventaja de 3 goles por 0 y terminó empatando el encuentro ante Xolos la jornada anterior. Los de UNAM se ubican en la séptima posición de la tabla general con 11 unidades acumuladas.

Querétaro vs Pumas en vivo, Jornada 8 del Clausura 2017

El partido será transmitido en señal abierta por el canal 3.1 (Imagen TV) y también lo podrás ver en internet a través de tu computadora, celular o tablet de manera gratuita, por el portal ImagenTV.com. Enseguida te dejamos el acceso directo a la transmisión.

Querétaro vs Pumas por Imagen TV en internet

Puedes ver el encuentro de Querétaro vs Pumas en vivo por Imagen TV en internet, ingresando al siguiente enlace este sábado a las 5:00 PM. El partido será narrado por Javier Alarcón, con los comentarios de Héctor Miguel Zelada y Ramón Ramírez.

Ingresar a la transmisión

¿Quién gana?

Un partido de artilleros atinados, El Gallo ya afinó su puntería y quiere despacharse a un Puma que sacó la garra ¿Cuál es tu pronóstico del encuentro?