Pachuca vs Veracruz, Fecha 8 del Clausura 2017 | Resultado: 1-0

Pachuca vs Veracruz, Fecha 8 del Clausura 2017 | Resultado: 1-0

Pachuca vs Veracruz, Fecha 8 del Clausura 2017 | Resultado: 1-0 - pachuca-vs-veracruz-j8-clausura-2017

Los Tuzos de Pachuca buscarán regresar a la senda del triunfo para escalar posiciones en la tabla general, este sábado 25 de febrero, cuando reciban a los Tiburones Rojos de Veracruz en el marco de la Jornada 8 del Clausura 2017. El encuentro comenzará a las 19:06 horas y te dejamos todas las opciones por las que podrás ver a Pachuca vs Veracruz en vivo.

Pachuca, viene de caer 1-0 ante Monterrey y de empatar sin goles ante el Saprissa en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf (Concachampions) 2017. Pachuca se ubica en la sexta posición con 11 unidades.

Veracruz cayó por goleada de 3 goles por 0 ante los Tigres de UANL la jornada anterior, encuentro en el que se desató la violencia entre los aficionados de Veracruz y Tigres en el Luis “Pirata” Fuente. Veracruz marcha en la posición 10 con nueve puntos, pero serios problemas en la tabla porcentual, por lo que urge sacar un resultado positivo ante Pachuca.

Pachuca vs Veracruz en vivo, Jornada 8 del Clausura 2017

El partido contará con múltiples opciones para verlo. En televisión abierta será transmitido por el canal 3.1 (Imagen TV) y en señal de paga se transmitirá por Fox Sports 2 y Claro Sports. Además, para los que no puedan verlo en televisión, también podrán ver a Pachuca vs Veracruz en vivo por internet desde las plataformas ImagenTV.com, ClaroSports.com y Fox Play; enseguida te decimos cómo acceder.

Pachuca vs Veracruz por internet | Clausura 2017

Puedes ver el partido en vivo por la señal de Imagen TV o Claro Sports de manera gratuita y sin necesidad de registrarte. Solo tienes que ingresar a continuación en la señal de tu preferencia y disfrutar del encuentro desde tu computadora, celular o tablet.

Ver en Imagen TV Ver en Claro Sports

Si cuentas con contrato de TV de paga vigente, también puedes acceder a Fox Play con los datos de tu proveedor y ver el partido entre Tuzos vs Veracruz en vivo por la señal de Fox Sports en tus dispositivos.

¿Quién gana?

Dura prueba le espera a Veracruz que solo le lleva 3 puntos de ventaja a Monarcas Morelia en la tabla porcentual, por lo que de no sumar y que Monarcas se lleve la victoria la lucha por el descenso se pondría más al rojo vivo.