Huawei presenta la Honor VR Camera, especial para la gama Honor

Huawei presenta la Honor VR Camera, especial para la gama Honor

Huawei presenta la Honor VR Camera, especial para la gama Honor - huawei-honor-360b-800x640
Imagen: Internet.

Huawei no se se quiso esperar al Mobile World Congress 2017 y se adelantaron organizando un evento donde han presentado una nueva cámara de 360º llamada Honor VR Camera.

La cámara ha sido desarrollada junto a la empresa Insta 360 y ha sido presentada este viernes en un evento en la ciudad de Beijing. Algunas de las funciones que se presentaron de la Honor VR es que se conecta directamente a tu dispositivo móvil, y así poder tomar fotografías en resolución 3K y realizar streaming en directo.

Huawei presenta la Honor VR Camera, especial para la gama Honor - honor-vr-camera-840x567-800x540
Imagen: Internet.

La nueva cámara se venderá como una accesorio aparte y se conectará al terminal a través del puerto USB. Permitirá tomar fotografías y vídeos en calidad 3K, un formato muy poco común entre el 1080p y el 4K.

Además de la captura de imágenes y vídeos, la cámara dispondrá de una aplicación desarrollada por Insta360 para llevar a cabo ‘streamings’ de una forma fluida. Esta app permitirá a la cámara que los usuarios compartan los vídeos grabados en 360 grados; según Engadget, la app será compatible con iOS y Android.

Aún no se han dado a conocer la fecha de lanzamiento ni los precios de esta cámara, por lo que se espera que este domingo se den a conocer todos los detalles.