Bart y Marge en una misma voz… Marina Huerta en CONQUE 2017

Bart y Marge en una misma voz… Marina Huerta en CONQUE 2017

Bart y Marge en una misma voz… Marina Huerta en CONQUE 2017 - marinahuerta_cqfact

Marina Huerta, actriz mexicana de doblaje que hace la voz de Bart y Marge Simpson para la versión latinoamericana de “Los Simpson”, estará el sábado 6 de mayo en CONQUE 2017.

Marina Huerta es locutora, actriz, empresaria y directora mexicana de doblaje y ha prestado su voz para personajes como Carlitos Finster en la serie “Rugrats” y Piolín en “Las Aventuras de Silvestre y Piolín”. Además ha hecho el doblaje al español de actrices como: Demi Moore, Nicole Kidman, Meg Ryan y Sandra Bullock.

El encuentro será en el Teatro Experimental del Centro de Congresos de Querétaro a las 12 horas. Marina compartirá con el público de CONQUE los secretos y técnicas del doblaje, además de firmar autógrafos y tomarse fotos con los asistentes.

Para profesionalizar el oficio del doblaje, Marina Huerta cofundó la escuela de locución y doblaje Voice Design y el Centro Cultural FusionArte, donde presenta su concepto “Snap Act”, dedicado al baile, la música y el teatro.

El sábado 6 de mayo Marina convivirá con sus fans y con todos los interesados en esta rama de la actuación en una experiencia única. Ven y conoce a una de las más importantes actrices de doblaje encargada de dar vida a muchos de los personajes icónicos del cine y de la televisión, prestando su voz para que podamos disfrutarlos en nuestro idioma.

CONQUE 2017. Querétaro Centro de Congresos. 5, 6 y 7 de mayo de 2017. Venta de boletos, paquetes especiales, paquetes Stan Lee y opciones de viaje en www.conque.mx.