Atlas vs León, Jornada 8 Clausura 2017 | Resultado: 2-0

Atlas vs León, Jornada 8 Clausura 2017 | Resultado: 2-0

Atlas vs León, Jornada 8 Clausura 2017 | Resultado: 2-0 - atlas-vs-leon-j8-clausura-2017

Los Rojinegros de Atlas reciben a León este sábado 25 de febrero en la Jornada 8 del Clausura 2017, con el firme objetivo de mantenerse en zona de calificación. El partido está pactado para jugarse a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco; conoce en esta nota las opciones que tienes para ver a Atlas vs León en vivo.

Atlas viene de una victoria en la semana anterior al derrotar 1-0 a Cruz Azul, con gol por parte de Fidel Martínez; cuenta con 10 puntos y se posiciona en lugar de Liguilla, en el octavo sitio; hasta el momento suma 3 triunfos, 1 empate y 3 derrotas.

Por su parte, León viene de un empate a dos goles ante Santos en la jornada anterior, con lo que su estado anímico mejoró al rescatar su primer punto en casa, pero no es suficiente, ya que la Fiera necesita con urgencia sumar más puntos: hasta el momento cuenta con únicamente 5 unidades y se encuentra en el lugar 18.

Atlas vs León en vivo, Jornada 8 del Clausura 2017

El partido será televisado por TV Azteca a través de su canal Azteca 7 de señal abierta, además, lo transmitirá de manera simultánea en internet por las plataformas digitales de Azteca Deportes (App y sitio web); a continuación te decimos cómo acceder.

Atlas vs León por Azteca Deportes | Clausura 2017

Para ver el partido de Atlas vs León por la señal de Azteca Deportes en internet, solo tienes que ingresar al enlace que encontrarás enseguida o bien instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android. De cualquiera de las dos opciones podrás ver el encuentro gratis y en la mejor calidad con los comentarios de TV Azteca.

Acceder a la transmisión

¿Quién gana?

León necesita la victoria para salir del fondo de la tabla general y encaminarse para no perderse la oportunidad de asistir a la fiesta grande ¿Crees que León logre salir de esa mala racha?