América vs Cruz Azul, J8 Clausura 2017 | Resultado: 2-0

América vs Cruz Azul, J8 Clausura 2017 | Resultado: 2-0

América vs Cruz Azul, J8 Clausura 2017 | Resultado: 2-0 - america-vs-cruz-azul-j8-clausura-2017

El primer clásico joven de este 2017 se vivirá este sábado 25 de febrero, cuando las Águilas del América reciban a la máquina de Cruz Azul a las 9:00 PM, como parte de la jornada 8 del Clausura 2017. Encuentra en la nota los accesos para ver al América vs Cruz Azul en vivo.

Las Águilas llegan a enfrentar este compromiso después de perder 1 por 0 el Clásico Nacional ante Chivas. El conjunto dirigido por Ricardo La Volpe, contrario a lo que había estado haciendo en los torneos anteriores, está sufriendo en la presente campaña y se ubica en la posición 14 de la tabla general con 7 unidades cosechadas.

Cruz Azul está igual o peor que las Águilas. Los cementeros llegan luego de perder la jornada anterior ante Atlas y se ubican en la posición 16 de la clasificación general con 6 unidades acumuladas. La buena noticia para los celestes es que a mitad de semana rompieron la racha sin victorias y golearon 3 por 0 a Querétaro en la Copa MX.

América vs Cruz Azul en vivo, Clásico Joven en la Jornada 8 del Clausura 2017

Podrás ver el clásico joven por televisión a través del canal 2 de señal abierta o por TDN en señal de paga. Si no cuentas con acceso a una televisión a la hora del encuentro, no hay problema, ya que Televisa Deportes transmitirá el partido en vivo desde su sitio web y apps, enseguida te decimos cómo acceder directamente a la transmisión.

América vs Cruz Azul por Televisa Deportes en internet

Ingresa este sábado a las 9:00 PM al siguiente enlace y disfruta del clásico joven América vs Cruz Azul en vivo con la transmisión de Televisa Deportes desde tu computadora, celular o tablet. Si lo prefieres puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android. En ambas opciones podrás elegir entre seis cámaras diferentes para ver el encuentro con las mejores tomas.

Acceder a la transmisión

¿Quién gana?

América y Cruz Azul se han enfrentado 54 ocasiones en torneos cortos. De esos 54 enfrentamientos América ha ganado 21, empatado 16 y perdido 17. La rivalidad que lo definió como “Clásico Joven” comenzó el 9 de junio de 1972 en la final de la temporada 1971-1972.