Twitter en el Mobile World Congress 2017: Es lo que está pasando

Twitter en el Mobile World Congress 2017: Es lo que está pasando

Twitter en el Mobile World Congress 2017: Es lo que está pasando - twitter-en-el-mobile-world-congress-2017-800x268

La semana que viene, Twitter estará en Barcelona para el Mobile World Congress de este año. Es un evento global masivo que reúne a más de 100.000 personas con lo último en tecnología móvil. Los dispositivos en el corazón de #MWC17 también están en el corazón de Twitter, que conecta una creciente audiencia global con lo que está pasando.

Es lo que está pasando

Ya sea que quieras saber lo que está sucediendo en el mundo de la política, las últimas tendencias durante la Semana de la Moda de Londres o lo que está sucediendo en el terreno del #MWC17, Twitter es la mejor forma de mantenerse al día con las cosas que más te interesan y apasionan. Esta es la razón por la que aparece como la aplicación de noticias número 1 en la App store en España, Francia, Reino Unido y muchos otros países.

Creadores en el #MWC17

En el #MWC17 tendrán un contenido realmente emocionante para compartir. Estarán en vivo toda la semana. También trabajarán con grandes creadores que te llevarán por toda la ciudad.

La ocasión para descubrir la ciudad desde un punto de vista único en 360 ° a través de algunos de sus embajadores como el FC Barcelona o la Chef Carme Ruscalleda en Twitter y Periscope.

A lo largo de toda la semana, diferentes embajadores del mundo del deporte, la cultura y la moda -entre otros- se relevarán para descubrir la ciudad catalana a los usuarios de Twitter y Periscope usando el hashtag #BCN360.

Para que no te pierdas nada, te dejamos aquí el programa de esta activación y las cuentas de Twitter que compartirán estos contenidos exclusivos #BCN360:

  • El lunes 27 de febrero a las 14h, la nadadora y capitán de equipo de natación sincronizada Ona Carbonell te da una visita guiada por el centro donde entrena a través de su cuenta @OnaCarbonell
  • El lunes 27 de febrero a las 17h, el FC Barcelona toma el relevo de estas visitas exclusivas ofreciendo un acceso al Camp Nou desde@FCBarcelona
  • El jueves 2 de marzo a las 10h, la Chef Carme Ruscalleda, la única mujer chef en contar con 5 estrellas Michelin, abre las puertas de su restaurante en el Mandarin Hotel y continúa la visita hasta la Pedrera, la casa de Gaudí. No te lo pierdas, en @xef_ruscalleda
  • El jueves 2 de marzo a las 16h, es el turno de que vivas una simulación de una intervención policial. Estarás en el centro de la acción con@policia.
  • El viernes 3 de marzo a las 13h, la semana termina en grande con el skater Danny Leon. Experimenta la sensación de vivir sus acrobacias en directo, en 360, desde el cuenta @danny_leon.

Este contenido se ofrece gracias a la función de video 360 live ya disponible en Twitter y Periscope. Podrás ver los directos en 360 tanto en escritorio como en móvil. Descúbrelo con sólo mover el teléfono o deslizar el dedo/cursor para ver todos los ángulos del video.

Pero bien, si tuviste la oportunidad de atener el #MWC17, encuéntralos en Twitter Networking Garden fuera del Hall 8.