Tijuana vs Monterrey, Jornada 8 del Clausura 2017 | Resultado: 2-0

Tijuana vs Monterrey, Jornada 8 del Clausura 2017 | Resultado: 2-0

Tijuana vs Monterrey, Jornada 8 del Clausura 2017 | Resultado: 2-0 - xolos-de-tijuana-vs-monterrey-j8-clausura-2017

Xolos de Tijuana recibe a los Rayados de Monterrey, este viernes 24 de febrero, para arrancar la Jornada 8 del Clausura 2017 en la Liga MX. El encuentro se jugará a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Caliente, y te dejamos las opciones para ver a Xolos de Tijuana vs Monterrey en vivo.

Los Xolos llegan con la motivación de lograr un triunfo como visitante ante Correcaminos, en la Copa Corona MX, y de un aguerrido empate ante los Pumas en CU, por lo que confían en regresar al triunfo en su fortaleza.

Tijuana con sus 13 puntos, producto de sus cuatro triunfos, un empate y dos derrotas, busca recuperar el liderato general que ahora tiene Toluca en su poder, mientras que Monterrey, con la misma cantidad de puntos y uno de los dos equipos que aún no conocen la derrota, pretende sumar de a tres. Los pupilos del “Turco” Mohamed vienen de golear 5-0 a Dorados en la Copa Corona MX y en la liga de superar a 1-0 los Tuzos del Pachuca.

Xolos de Tijuana vs Monterrey en vivo, Jornada 8 del Clausura 2017

El partido se transmitirá por televisión en exclusiva por el canal 534 de SKY, pero si no cuentas con SKY, enseguida te dejamos algunas opciones para escuchar o seguir el partido de Xolos vs Monterrey en vivo por internet de manera gratuita.

Xolos vs Monterrey por radio

La estación la Invasora 94.5 FM de Tijuana es la encargada de transmitir los partidos de Xolos y podrás escuchar el partido de Tijuana vs Monterey en vivo por radio online dando play al siguiente reproductor o ingresando al sitio de la estación a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) de este viernes 24 de febrero.

Tijuana vs Monterrey minuto a minuto

Para complementar el audio del partido, puedes ingresar al sitio de la Liga MX y seguir cada detalle del encuentro minuto a minuto, con oportunidad de ver videos de los goles y jugadas destacadas del encuentro apenas minutos después de que sucedan.

Seguir minuto a minuto

¿Quién gana?

Tijuana y Monterrey, situados en el tercer y cuarto puesto respectivamente de la tabla general, son dos equipos de estilos similares por lo que se espera un partido donde los goles no se harán esperar.