Atlante vs Murciélagos, Jornada 10 Clausura 2017 | Resultado: 0-1

Atlante vs Murciélagos, Jornada 10 Clausura 2017 | Resultado: 0-1

Atlante vs Murciélagos, Jornada 10 Clausura 2017 | Resultado: 0-1 - atlante-vs-murcielagos-j10-ascenso-mx-clausura-2017

Los Potros de Hierro del Atlante reciben este viernes a los Murciélagos, en la Jornada 10 del Ascenso MX Clausura 2017. El partido dará inicio a las 19:00 horas tiempo del centro de México (20:00 horas en Cancún) y en esta nota te dejamos las opciones para ver a Atlante vs Murciélagos en vivo.

Atlante marcha en la cuarta posición con 15 unidades resultado de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas. Murciélagos está el lugar 17 con siete puntos. Las dos victorias en el torneo las ha conseguido de visita ganando por la mínima diferencia, lo que lo hace un rival complicado.

Los Potros empataron sin goles la jornada anterior en su visita a los Leones Negros, mientras que Murciélagos cayó 2 por 1 ante el Zacatepec. Atlante jugó a mitad de semana en la Copa MX y terminó cayendo 3 por 1 ante las Chivas de Guadalajara.

Atlante vs Murciélagos en vivo, Jornada 10 del Clausura 2017 Ascenso MX

El encuentro se transmitirá por el canal Univisión TDN y también contará con transmisión en internet gratis y en calidad HD a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión en tus dispositivos.

Atlante vs Murciélagos por Televisa Deportes

Atlante vs Murciélagos, Jornada 10 Clausura 2017 | Resultado: 0-1 - atlante-vs-murcielagos-clausura-2017-en-vivo-tdn

Para ver el partido de Atlante vs Murciélagos en vivo, solo tienes que ingresar este viernes al siguiente enlace o instalar la app de Televisa Deportes – disponible gratis para iOS o Android – y disfrutar del encuentro en donde te encuentres.

Acceder a la transmisión

¿Cuál es tu pronóstico?