Las películas ganadoras de la temporada de Premios Cinépolis

Las películas ganadoras de la temporada de Premios Cinépolis

Las películas ganadoras de la temporada de Premios Cinépolis - premios-cinepolis-800x436

Cinépolis, a través de más de tres millones de votos de la gente vía sus plataformas digitales en Twitter y Facebook, otorgó los Premios Cinépolis a lo mejor de la industria del cine.

Como parte de la campaña Temporada de Premios, la exhibidora invitó a sus seguidores en redes sociales a premiar lo más visto durante 2016 liberando las ternas donde los usuarios eligieron sus películas favoritas por medio de una agresiva dinámica digital inmediata, simple y concreta.

Cada categoría estuvo integrada por seis películas, todas ellas seleccionadas por el mismo público mexicano pues fueron las más taquilleras del año. Las categorías para votar fueron: película del año, película mexicana del año y película animada.

La realización de la primera edición de los Premios Cinépolis fue dada a conocer a principios de febrero a través de un spot donde Karla Souza (nominada por ¿Qué culpa tiene el niño?) invitaba a los mexicanos a estar pendientes de las redes sociales de Cinépolis pues ahí su voz sería escuchada.

Posteriormente, se anunciaron las ternas por medio de una invitación donde Jacqueline Bracamontes (Un Padre No Tan Padre) y Erick Elías (Compadres) dieron a conocer a los nominados. A partir de entonces, los fans tuvieron 4 días por categoría para votar por sus favoritos llegando al cierre de votaciones el pasado 17 de febrero.

A través de un video, se sumó a esta campaña el talento de las seis películas que participaron en la terna de mejor película mexicana, logrando que la respuesta del público fuera excepcional pues se recibieron más de tres millones de votos en las tres diferentes ternas. Gracias a esta respuesta, Cinépolis invitó a varios fans a un set para participar en un debate de por qué debía ganar su película favorita.

El anuncio de los ganadores estuvo a cargo de Vadhir Derbez y Mónica Huarte, quienes en una transmisión en vivo dieron a conocer los títulos que más votos obtuvieron por cada terna.

Las ternas estuvieron conformadas por las siguientes películas:

PELÍCULA DEL AÑOPELÍCULA MEXICANAPELÍCULA ANIMADA
DeadpoolNo Manches, FridaMoana
El Libro de la SelvaCompadresBuscando a Dory
Escuadrón SuicidaLa Leyenda del ChupacabrasLa Vida Secreta de tus Mascotas
Batman V Superman: El Origen de la Justicia¿Qué Culpa Tiene el Niño? La Era de Hielo: Choque de Mundos
Capitán América: Civil WarUn Padre no tan PadreKung Fu Panda 3
El Conjuro 2Treintona, Soltera y FantásticaZootopia

Los ganadores de la primera entrega de los Premios Cinépolis son:

Película del año: Deadpool

Las películas ganadoras de la temporada de Premios Cinépolis - deadpool-450x450

 

Película mexicana del año
¿Qué culpa tiene el niño?

Las películas ganadoras de la temporada de Premios Cinépolis - que-culpa-tiene-el-nincc83o-450x450

Película animada
Buscando a Dory

Las películas ganadoras de la temporada de Premios Cinépolis - buscando-a-dory-450x450